Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

sábado, 24 de febrero de 2018

Régimen de Maduro detiene a dos dirigentes del partido de Leopoldo López.

Caracas Venezuela/ EFE -  El partido opositor venezolano Voluntad Popular (VP), cuyo líder es Leopoldo López, privado de la libertad hace 4 años, confirmó este viernes la detención de dos de sus dirigentes tras acusación del régimen de Nicolás Maduro, sobre un “presunto” plan de secuestro al ex ministro de Finanzas venezolano Nelson Merentes.

El diputado y coordinador de VP, Juan Andrés Mejía, dijo que la acusación contra Luis Alberto Navas Medina, responsable del partido naranja en el centro de Caracas y detenido por este caso, es una "parodia" con "pruebas que no dicen nada".

"Luis Navas es un dirigente social, un dirigente humilde comprometido con el rescate por la lucha de la democracia y que desde la fundación de este partido ha estado ahí luchando por la mejor Caracas", señaló Mejía en una rueda de prensa.

En un comunicado divulgado más tarde, VP señaló que el otro detenido, Eligio Arraiz, también pertenece a sus filas.

Además, las autoridades investigan por este caso al diputado Freddy Guevara -asilado en la embajada de Chile-, Gladys Mariela Castillo y Ana Karina García, todos miembros de la organización naranja.


En tal sentido, Mejía reiteró la denuncia de una supuesta persecución contra los miembros de VP que se "ha intensificado" desde 2014, cuando la justicia procesó a López por la violencia que se generó después de una marcha antigubernamental en marzo de ese año.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .