Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

miércoles, 28 de marzo de 2018

Gasean fiesta amenizada por los Mokuanes en Honduras.


Choluteca Honduras/ Tiempo Digital -  Desconocidos “gasean” a público en concierto de “Los Mokuanes”. Choluteca.- Cientos de personas resultaron afectadas en un concierto realizado en la ciudad de Choluteca (sur de Honduras), cuando desconocidos lanzaron gases lacrimógenos al interior de un campo de pelota en donde se efectuaba el evento.

El hecho ocurrió en horas de la noche del sábado, en el concierto del grupo nicaragüense “Los Mokuanes”. El evento dio inicio a eso de las 8:00 de la noche con toda normalidad en el campo de softbol “Edas Maradiaga”. Pero momentos después se tornó una odisea para el público presente cuando se comenzaron a sentir los gases lacrimógenos.

En este complejo deportivo había al menos unos unas 1,500 personas entre adultos y niños. El evento musical era a beneficio del Centro Educativo Básico “Tomasa Pinel de Benedetto”; Precisamente para la ampliación y remodelación del inmueble.
En ese sentido, al momento de sentir los efectos del gas, las personas comenzaron a buscar la salida del establecimiento, al punto que derribaron un cerco de malla. De tal forma, se reportaron personas desmayadas y afectadas por la inhalación del gas lacrimógeno.

Por lo anterior, varias personas fueron trasladas al Hospital General del Sur; ya que este mismo está ubicado a pocos metros de este centro deportivo y  donde fueron atendidas de emergencia.

Afortunadamente no se reportaron incidentes que lamentar y el sector retornó a la tranquilidad. Por su parte, los músicos del grupo “Los Mokuanes”, al percatarse del problema salieron del escenario.

Por otra parte, las autoridades no han logrado establecer quienes pudieron haber ocasionado  este incidente. En ese sentido, se están realizando las investigaciones correspondientes para deducir responsabilidades.

De igual forma,  el alcalde del municipio de Choluteca, Quintín Soriano, condenó lo sucedido. Asimismo,  pidió  a los cuerpos de seguridad del Estado que investiguen el atentado para que los responsables sean castigados por el hecho.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .