Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

lunes, 5 de marzo de 2018

Marco Rubio: "Maduro envía a uno de sus funcionarios a EEUU para negociar sanciones".


Washington EEUU/ - El senador estadounidense Marco Rubio, aseguró este domingo que el dictador venezolano Nicolás Maduro, envió a Estados Unidos al gobernador chavista, Rafael Lacava, para intentar "reunirse y negociar el final de las sanciones". 

"Pérdida total de tiempo. Sólo terminarán después de que la asamblea constitutiva fraudulenta sea disuelta y sean programadas elecciones libres para un nuevo presidente", precisó Rubio a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, invita a revisar el time line de la cuenta Twitter de Lacava para que "saquen sus propias conclusiones de cómo le va a ir". "Esto es lo que Nicolás Maduro y sus secuaces criminales han hecho. Una nación rica, con gente altamente educada y una de las tradiciones democráticas más antiguas de la región ahora tiene millones de refugiados, inanición y un zoológico con animales que se atacan unos a otros", puntualizó el senador estadounidense en la misma red social.

Lacava, fue señalado esta semana en una investigación periodística del diario español El País de haber ocultado fondos en Suiza y Andorra. Luego de estas acusaciones, el gobernador negó las implicaciones.

El gobernador venezolano de Carabobo (centro), Rafael Lacava, dijo este jueves que es falso que haya ocultado dinero en Suiza y Andorra, pequeño estado fronterizo entre España y Francia, fruto de "intermediar" para la construcción de una refinería, tal y como indicó el diario español El País.

"Ayer leí una información en un periódico de Madrid que busca manchar mi reputación y lo que hago por mi país y por mi estado. Dichas aseveraciones son falsas y sin prueba alguna que me vinculen a tal señalamiento y repito obedecen a que estamos avanzando en hacer de Carabobo un mejor estado", dijo Lacava en Twitter.

El también militante del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseguró en otro mensaje que no serán los "montajes" ni las "patrañas" los que hagan retroceder su compromiso con la población de Carabobo y su país.  

Este miércoles, El País indicó que el gobernador manejaba en mayo de 2009 una cuenta en la Banca Privada de Andorra (BPA), según información de esta entidad a la que tuvo acceso el periódico.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .