Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

lunes, 26 de marzo de 2018

Policia Nacional confirma la muerte del empresario Luis Paniagua por sumersiion.


La policía de Chinandega, confirmò que el empresario Luis Gonzaga Paniagua Cuadra, de 62 años de edad y tío de Adriana Paniagua, candidata a Miss Nicaragua 2018, fue encontrado sin vida la mañana de este sábado a orillas del mar, en Chinandega, quien presuntamente falleciò por sumersiòn.

El comisionado general Francisco Díaz Madriz indicó que la señora Ruth del Carmen Martínez Sáenz denunció ante la policía la desaparición de su esposo ocurrida desde el jueves.

El cuerpo del empresario fue hallado en las costas del mar en el sector de La Palmita, en Acapalí, municipio de El Viejo, en tanto la forense, doctora Silvia María Villegas, dictaminó fallecimiento por sumersión.

El cadáver del empresario fue reconocido por su hermano Carlos Paniagua Cuadra.  Tu Nueva Radio Ya había informado que el empresario desapareció desde la tarde del jueves luego de haber llegado en un vehículo a la costa del balneario Mechapa, en El Viejo, a 72 kilómetros al noroeste de Chinandega.

Versiones de algunos de sus familiares indicaron que Luis Paniagua salió de su casa en el reparto Los Ángeles con supuesto rumbo a Managua, pero el viernes fue hallada su camioneta gris en el parqueo del hotel Bewoo Beach.

A raíz de su desaparición, la Policía, amigos y familiares, iniciaron una intensa búsqueda hasta que fue localizado fallecido por sumersión al mediodía de este sábado.

Mientras tanto, la representante de Chinandega, Adriana Paniagua, sobrina del empresario Luis Gonzaga Paniaguao fue electa la noche de este sábado como la nueva Miss Nicaragua 2018, durante un evento realizado en el Teatro Nacional Rubén Darío.

Paniagua demás de ser coronada como Miss Nicaragua, también ganó como “Mejor Sonrisa”, “Miss Digital Movistar”, mejor Cuerpo, Mejor Cabello, y mejor traje nacional al lucir el vestido llamado “Versos a la Flor que nació en Monimbo”, del diseñador Alfonso Pascua.

En el evento de belleza quedo como primer finalista la joven Ingrid Zepeda, la segunda Alejandra Pereira, y como tercer finalista quedo Laura Ramírez.


Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .