Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

martes, 6 de marzo de 2018

Venezolano descuartiza a un perro en plena calle para comérselo.


Carcas Venezuela/ Un hombre venezolano no ha aguantado más el hambre y ha decidido aplacar esa vacía sensación en el estómago con un perro callejero, no de esos que venden en pequeños ‘tarantines’ en las vías públicas sino esos que son el mejor amigo del hombre.

En un impactante video de apenas medio minuto, un hombre mayor sin techo fue captado descuartizando al animal con un pequeño cuchillo en mitad de una intersección y rodeado de un grupo de personas que lo miraban desconcertado. 

“El hambre”, se escucha decir al hombre que grabó el video que se ha viralizado en las redes sociales y cuya identidad se desconoce. “Se ve y no se cree, ¿ah? Eso es para que sigan votando por este gobierno”, agregó el individuo indignado.
Por su parte, el indigente nunca dice nada. Se dedica laboriosamente a cortar los pedazos de carne del canino.

El hecho ocurrió en Los Guayos, municipio predominante de bajos recursos y chavista en el estado Carabobo, en el centro del país. El gobernador de ese estado es el excéntrico Rafael Lacava que ha salido recientemente en las noticias internacionales al ser mencionado por el diario español El País por ocultar fondos en Suiza y Andorra, y por ser supuestamente elegido por el gobernante Nicolás Maduro para ir a Washington y solicitar la suspensión de las sanciones impuestas por Estados Unidos.

Hasta el momento no ha habido ningún pronunciamiento oficial sobre el video. Aunque el video fue publicado el lunes, día que conmemora los cinco años de la muerte del ex presidente Hugo Chávez, se desconoce cuándo fue realmente grabado.

Los venezolanos se enfrentan a una severa escasez de alimentos, agravada por la merma en las importaciones tras la caída de los precios petroleros, por la espiral hiperinflacionaria que pulveriza los sueldos y por el control de cambio vigente desde hace 15 años que provoca una escalada de precios.  

Según la Encuesta sobre Condiciones de Vida en el país (Encovi) del 2017, en el 80 por ciento de los hogares venezolanos no se come de forma adecuada y más de la mitad de los padres del país prescinde de comidas para alimentar a sus hijos.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .