Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

miércoles, 25 de abril de 2018

Marco Rubio: Es hora de acelerar la salida de Maduro del poder.


Caracas Venezuela/ - Marco Rubio, senador republicano por el estado de Florida, insta a las naciones democráticas para unirse y acelerar la salida del régimen de Nicolás Maduro, de acuerdo con un artículo publicado en CNN.

Rubio asegura que la mala gestión, la corrupción y la represión violenta del Estado ha producido la “grave crisis” que actualmente enfrenta el país. “Mientras que Estados Unidos y nuestros socios han condenado repetidamente al régimen de Maduro y exigido el fin de la crisis, ahora debemos seguir nuestras palabras con acciones decisivas”, apunta Rubio.

Recuerda que durante la Cumbre de las Américas, que se realizó en Perú, el tema de los países era la situación de Venezuela. En dicho encuentro EEUU emitió, junto al Grupo de Lima, una declaración para rechazar el plan de Maduro de realizar las elecciones pautadas para el 20 de mayo.

“Juntos, llamamos inequívocamente a elecciones libres e instamos a la dictadura venezolana a liberar a todos los prisioneros políticos”, expresó. Afirmó que la ayuda humanitaria para los venezolanos está lista para ser entregada al país, pero el régimen “no lo permite”.

“El régimen de Maduro debe enfrentar una creciente presión internacional para permitir la asistencia humanitaria dentro de las fronteras de Venezuela, y permitir que sea distribuida por organizaciones benéficas y no gubernamentales creíbles”, agregó Rubio en el comunicado.

El régimen del dictador venezolano Nicolás Maduro amenaza los intereses de Estados Unidos. Si bien el régimen de Maduro ha negado tales cargos, es un estado patrocinador del tráfico de drogas. Estados Unidos ha sancionado al vicepresidente del país, llamándolo “capo de la droga”, y los sobrinos de la primera dama fueron condenados el año pasado a 18 años de prisión por cargos de narcotráfico en Estados Unidos.

El régimen proporciona un puerto seguro para las organizaciones terroristas extranjeras designadas por los EEUU como las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) y ELN (Ejército de Liberación Nacional). Ha atacado el orden democrático regional y se alía activamente con los enemigos de los Estados Unidos, incluida la dictadura cubana, Rusia, así como Irán y Hezbollah.

Los efectos indirectos de las acciones autoritarias del régimen de Maduro están socavando los esfuerzos de los Estados Unidos y sus socios regionales para promover la democracia, los derechos humanos y la estabilidad en el Hemisferio Occidental.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .