Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

miércoles, 25 de abril de 2018

Periodistas reclaman a Ortega plena libertad de expresión en Nicaragua.


Luis Galeano director del programa radial Café con voz, censurado por el régimen dictatorial del presidente inconstitucional, Daniel Ortega, demandó plena libertad de expresion al presidente Daniel Ortega, despues que fueron censurados varios canales de televisión.

Los Jóvenes no cesaran en su demanda de que aparezcan estudiantes desaparecidos, se agreda a la poblacion y se censures a los medios de comunicacion por unas demandas justas, señaló Galeano.

Luis Galeano director del programa radial Café con voz, censurado por el régimen dictatorial del presidente inconstitucional, Daniel Ortega, dijo coincidir con las declaraciones de Monseñor Silvio Báez, de que no existen todas las condiciones para establecer un dialogo con el gobierno.

Galeano durante el transcurso de su participación en el programa matinal, Impacto 540 de Radio Corporación, conducido y dirigido por el periodista Gustavo Bermúdez Herrera, agrego que los jóvenes podrían delegar a alguien para sentarse a dialogar con el presidente inconstitucional Daniel Ortega y su esposa Rosario Murillo, situación le daría pie de barro a un dialogo real.

Galeano advirtió a los jóvenes, a la sociedad civil y al gobierno que de no sentarse en esta mesa de dialogo los adecuados interlocutores la oportunidad para el país se puede perder.

“Hace ya mas de una semana que los jóvenes universitarios  de este país, demostraron que nadie era indiferente a la realidad que vive el país, por lo que corren nuevos aires de democracia, para las libertades publicas y para los derechos humanos “aseguro Galeano.

El director del censurado programa radial Café con Voz, aseguro que el gobierno dictatorial de Daniel ortega esta herido, porque la población con la marcha impresionante que protagonizo el pasado 23 de abril, marcha en la que participaron todos los sectores de la sociedad nicaragüense, hizo temblar a la dictadura.

Galeano, asevero que esta marcha es la verdadera encuesta de lo que piensa la población del gobierno autoritario de Daniel Ortega, con esta marcha el pueblo dejo bien sentado que este no se engaña.

El periodista Luis Galeano, victima del bozal impuesto por la dictadura orteguista, advirtió que la población esta dolida por las agresiones de que fueron victima los jóvenes universitarios, agresiones de la que hasta jóvenes inocentes que no tuvieron nada que ver con las protestas sufrieron de agresiones de la policía nacional.

“El pueblo nicaragüense esta llorando a los muertos, muertes que no debieron haber ocurrido, y con estas dolorosas muertes ocurridas, aquí queda claro de cómo hasta donde es capaz el gobierno de llegar con tal de permanecer en el poder.

Galeano, dijo que para el gobierno Ortega-Murillo, no importa si mueren 10, 15, 30 o más jóvenes, no hay límites, si van a resultar 200 o 400 heridos, eso no le importa al gobierno.

Galeano, aseguro que con los acontecimientos acaecidos en el país, vimos el verdadero rostro de la población nicaragüense, y agrego que los arbolatas que el pueblo tumbo en el transcurso de las protestas, es un símbolo que los ciudadanos han derribado, un símbolo de la represión  y la gente los repudia, no los quiere.

El director del programa radial censurado, dijo que la unidad de la población es un derecho, que nunca debemos perder, como también el derecho a manifestarnos, porque es un derecho constitucional, porque no nacimos para ser esclavos.

Galeano aseguro que los políticos tradicionales están siendo rechazados por los jóvenes y resto de la población, y la marcha del pasado 23 de abril lo dejo mas que demostrado, cuando en esa marcha, a los nicaragüenses solo nos cubrió la bandera azul y blanco y a ella nos debemos independientemente a que pensemos diferente.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .