Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

lunes, 30 de abril de 2018

Primera semana de campaña electoral venezolana termina con Maduro en silencio.


Caracas Venezuela/ EFE - La primera semana de la campaña electoral venezolana finalizó  ayer domingo con dos candidatos recorriendo el este del país, uno anunciando su salida de la comisión de control comicial por sus incumplimientos, otro manteniendo su bajo perfil y Nicolás Maduro, que aspira a la reelección, en silencio por primer día.

Maduro utilizó Twitter para lanzar mensajes en los que animó a votar y para recordar sus logros y promesas de cara a lo que espera que sea una victoria el 20 de mayo, pero por primera vez desde el domingo pasado no viajó a ningún estado a hacer campaña.

Frente al mutis del jefe del Ejecutivo, que seguro aprovechó para recuperarse de los problemas de afonía que arrastra desde hace días, sus dos principales contendientes, el exgobernador Henri Falcón y el expastor evangélico Javier Bertucci sí aprovecharon el día para continuar con lo actos proselitistas, los dos, en el noreste del país.

Falcón desde bien temprano subió a su cuenta de Twitter una foto en el estado Sucre, el más nororiental del país, acompañado de los regulares mensajes de optimismo que ha ido publicando por este medio de cara a las presidenciales del 20 de mayo.
"¡Cuántos venezolanos hoy anhelan ver el amanecer desde su tierra, contemplar sus paisajes con seguridad y optimismo! Démosle un voto a la #Venezuela del reencuentro ¡sí es posible! Buenos días desde #Sucre", escribió el candidato por el partido Avanzada Progresista (AP).

Más tarde publicó otro en el que hizo alusión al "candidato del hambre", como llama a Maduro, y a sus otros tres contrincantes de quienes dijo que no son capaces "de pisar un barrio porque no tienen aceptación". "Es desde allí, en la calle, junto al pueblo, como se construye la política del cambio, de las soluciones y la verdadera justicia social ¡Seguimos recorriendo #Venezuela!", agregó.

Por su parte el aspirante Javier Bertucci estuvo en Maturín, capital del estado Monagas, colindante con Sucre, donde acompañó su jornada de campaña dominical con uno de sus ya tradicionales "sopazos".

"Estamos en Maturín, con música en vivo, talento venezolano y mucha alegría... Preparados para entregar sopa y dar esperanza a nuestra gente", tuiteó Bertucci.
El postulante reveló durante el acto que se ha reunido con autoridades estadounidenses, que no especificó, que le aseguraron la ayuda humanitaria una vez que salga vencedor el 20 de mayo.

  "Y me dijeron lo americanos: tú ganas, y agarras el poder y en dos semanas te llenamos el país de alimentos y de medicinas para el pueblo", afirmó en declaraciones recogidas por Unión Radio.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .