Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

lunes, 21 de mayo de 2018

Filtran audio de gobernador chavista reconociendo baja participación en elecciones.


 Caracas Venezuela / EFE - Ante la evidente abstención que se presentó este domingo durante las fraudulentas elecciones presidenciales que se celebran este domingo en Venezuela, se filtró un sonido en el que el gobernador del central estado Carabobo, Rafael Lacava, hace un llamado a incrementar la participación.

Según el audio que publicó el portal NTN24, Lacava aseveró que la movilización para los comicios en su entidad “no ha sido satisfactorio” e instó a “hacer todo lo que se tenga que hacer” para que el gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, obtenga la vitoria en la contienda electoral.

Apuntó que debe procurarse la “legimitación” del proceso electoral que se celebra en el territorio nacional. Del mismo modo, “pidió y exigió” el despliegue “total” de la maquinaria de apoyo al candidato a la reelección.

Afirmó que entiende que los ciudadanos están realizando sus actividades diarias y que, por ello, irían a votar en la tarde. Sin embargo, pidió “máxima concentración, máxima determinación, máxima entrega en todos los municipios”.

Por su parte, los Ex Jefes de Estado y de Gobierno firmantes de las declaraciones de Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), expresaron una severa condena por la "falsificación democrática que ha tenido lugar en Venezuela este día 20 de mayo".

Los 23 ex mandatarios y líderes regionales hacen un llamado a la comunidad internacional "para que hagan formal desconocimiento de la farsa electoral que ahora sostiene en el poder al dictador Nicolás Maduro Moros".

Pero muchos famosos se han pronunciado en contra de ejercer el derecho del voto, porque argumentan que la jornada electoral de este domingo 20 de mayo es simplemente una farsa, una trampa que el régimen tiende al pueblo para perpetuarse en el poder.

Justamente las redes sociales fueron el lugar ideal para expresarse contra la dictadura y hacerse escuchar. El cantautor Nacho ha sido uno de los que se manifestado, a través de varios videos, a favor del No al voto.
La actriz Norkys Batista recurrió a Instagram para protestar contra la falsedad de estos comicios.

Por otro lado, el actor Edgar Ramírez intentó explicar en un post el porqué, en este caso, no votar no significa abstinencia. De igual manera, la animadora Maite Delgado se mostró pesimista y desconfiada del sistema electoral.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .