Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

sábado, 28 de julio de 2018

Almagro afirma que régimen venezolano tiene una "impronta criminal" difícil de revertir.


Washington EEUU / EFE - El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, dijo  ante miembros de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) que el régimen venezolano tiene una “impronta criminal muy fuerte” y difícil de revertir.

Almagro recordó que familiares de Nicolás Maduro, así como destacadas figuras del chavismo han sido acusados de narcotráfico, lo que configura una “lógica criminal” que hace que sea “muy difícil revertirlo”, reseñó una nota de AFP publicada en la página web del diario Panorama.

El secretario general de la OEA afirmó además que Maduro y su Gobierno usan el diálogo para “consolidar” el statu quo y perpetuarse en el poder.

"Lo que ha quedado demostrado desde 2014 hasta ahora es que el régimen venezolano ha usado completamente cada una de las instancias de diálogo simplemente para consolidar el statu quo basado en la represión, el miedo, el terror, la miseria de la gente, la tortura y los presos políticos", señaló Almagro ante los empresarios panameños.

En mayo pasado, 15 días antes de las elecciones del 20 de mayo en las que Maduro se reeligió como presidente del país, Almagro avaló la suspensión del gobernante como presidente de Venezuela decretada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) alternativo.

“Reconocemos la inhabilitación y suspensión de Nicolás Maduro como Presidente de Venezuela decidida por el Tribunal Supremo”, afirmó Almagro en un mensaje en Twitter.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .