Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

lunes, 23 de julio de 2018

Movimiento Soy Venezuela convoca a los venezolanos a luchar por el país.


Caracas Venezuela / EFE - El movimiento Soy Venezuela envió este domingo un comunicado a los venezolanos, tanto dentro como fuera de la nación, en el que los convoca a luchar por el país "para superar esta terrible etapa" de la historia contemporánea.

El comunicado señala que "Soy Venezuela quiere la liberación del país lo más rápido posible, porque estamos conscientes de que cada minuto que pasa sin que salgamos de esta tragedia, tiene como consecuencia más miseria, más violencia y más muerte para los venezolanos".

Recalca que están seguros de que la salida no es mediante negociaciones espurias ni a través de falsas elecciones que solo legitiman al régimen; por lo que pueden aseguran que conocen bien cuáles no son los caminos que conducen a la libertad.

"Nosotros convocamos a todo el país a seguir manteniendo la claridad y la firmeza demostrada hasta ahora. La fortaleza que los venezolanos han exhibido cuando se han enfrentado al régimen y se han negado a convalidar su agenda, determinados a resistir con mucha valentía, son demostraciones de un inmenso consenso que existe en todo el país, y que debe ser perfectamente interpretado por sus líderes".

Destaca que ese coraje demostrado por los ciudadanos es el principal aliciente para mantenerse firmes en la ruta trazada el 16 de julio de 2017 y no contribuir de ningún modo a alargar esta época de oprobio.

"Sería imperdonable traicionar el mandato de la gente. Soy Venezuela tiene la convicción de que superaremos esta terrible etapa solamente si no desviamos el propósito y no erramos la ruta. Por eso seguiremos exigiendo con claridad y firmeza que se mantenga la presión internacional y que se intensifiquen las sanciones a la corrupción y las violaciones de los derechos humanos, en perfecta alineación con el desafío que puedan plantear las instituciones del país y el coraje ciudadano activo".

Concluyen reiterando su respaldo a las resoluciones dictadas por la OEA, la Unión Europea y el Grupo de Lima, calificando la ilegitimidad del dictador Maduro. "De la misma forma, apoyamos el informe presentado por el Secretario Luis Almagro ante la Corte Penal Internacional y el juicio que adelanta el legítimo Tribunal Supremo de Justicia en el exilio. Vamos a seguir luchando sin distracciones, sin falsas ofertas populistas, sin entregar nuestras banderas".

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .