Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

jueves, 12 de julio de 2018

Parapolicías golpean a Félix Maradiaga en León y lo mandan a hospital en Managua.


Félix Maradiaga, director ejecutivo del Instituto de Estudios Estratégicos y Políticas Públicas (IEEPP), sufrió una golpiza en León por parte de sujetos encapuchados y ha sido trasladado de emergencia a un hospital en Managua.

Reina Vallecillo, responsable de prensa del Ieepp, confirmó que Maradiaga se econtraba a la 1:30 de la tarde reunido con miembros del Movimiento 19 de Abril de León en el cafe La Libélula, cuando un grupo de parapolicías llegó, entró al local y agredieron a todos.

Maradiaga no presenta heridas de bala o armas blancas, sin embargo está seriamente lesionado debido a los golpes recibidos en todo su cuerpo, afirmó Vallecillo.

El direcctor del Ieepp se encontraba en León realizando una gira de campo para discutir temas politicos con los jóvenes del Movimiento 19 de Abril de esta ciudad. 

Este ataque contra Maradiaga se da menos de una semana después de que en Matagalpa un grupo de parapolicías lo retuviera por casi una hora.

La Policía de Nicaragua ha acusado a Maradiaga de formar parte de una estructura del crimen organizado, que lidera Cristhian Mendoza, alias Viper.

El mismo, Viper relató en los juzgados de Managua que Maradiaga y otro grupo de políticos supuestamente financian la compra de armas, drogas y ejecutar actos de terrorismo. Maradiaga ha negado en todo momento la acusación de la Policía de Nicaragua y de alias Viper.

Minutos después que se conociera la noticia sobre la agresión a Maradiaga, su esposa, Berta Valle dijo que él se encontraba estable.  

“Hola a todos. Me he comunicado con las personas que lo lograron evacuar a mi esposo del salvaje ataque de las turbas orteguistas. Los golpes y heridas fueron muy severos, pero aparentemente está en situación estable”, escribió en su cuenta de Twitter Berta Valle.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .