Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

viernes, 6 de julio de 2018

Pompeo ratifica el "respaldo decisivo" de EEUU para lograr la libertad de Venezuela.


Washington EEUU / El Secretario de Estado de EEUU Mike Pompeo emitió  una declaración con motivo de la celebración del Día de la Independencia de Venezuela, en la que ratificó su “respaldo decisivo” para el logro de la libertad en el país sudamericano.

Pompeo expresó que Venezuela se encuentra en un punto histórico “crítico” y reiteró que apoya la lucha para que los venezolanos puedan escoger libremente a sus dirigentes y reconstruir la economía del país, que alguna vez fue próspera.

“Incluso ante un régimen dictatorial, ustedes continúan avanzando, revitalizando los ideales de libertad e igualdad sobre los que Venezuela se fundó… Los Estados Unidos acompañan al pueblo de Venezuela”, reza la declaración publicada en la cuenta de Twitter de la Embajada de EEUU en Caracas.

Pompeo señaló que EEUU trabaja con sus socios regionales e internacionales para “ayudar a alcanzar el futuro de paz, democracia y prosperidad que ustedes se merecen”.

Por su parte, la opositora venezolana y líder del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado, descendió este jueves de un auto en el que viajaba para enfrentar a dos presuntos agentes del SEBIN, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Militar del régimen de Nicolás Maduro, quienes la seguían hasta su casa.

Con un teléfono celular en la mano y un tono valiente y desafiante, la dirigente opositora les exigió: "Déjenme tranquila, no necesito que estén detrás de mí. Estoy trabajando para los venezolanos, para que nunca nadie le haga a tus hijos lo que tú me estás haciendo a mí".

Un video difundido en Twitter en la cuenta de Prensa María Corina deja la evidencia del incidente en el que la dirigente opositora convoca a los dos agentes a que vayan a cuidar de los venezolanos en medio de la tiranía que oprime a esa nación sudamericana.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .