Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

lunes, 9 de julio de 2018

Profanan el mausoleo del ex presidente Enrique Bolaños.


Lo más sagrado que existe en este mundo es la vida. Y cuando la vida se apaga, los restos de nuestros seres amados descansan en el cementerio. Hoy, 8 de julio de 2018, el mausoleo de la familia del expresidente Enrique Bolaños Geyer, ha sido profanado. 

Esta dolorosa e irrespetuosa acción al sacrosanto lugar, como es el mausoleo donde descansan los restos de sus seres amados, se interpreta como una acción inhumana de represalia, de venganza y amenaza a don Enrique, en respuesta a la sincera y valiente entrevista que dio hace unos días en el programa de Luis Galeano “ Café con voz”.

En el mausoleo de la familia Bolaños, descansan sus hijos, padres, hermanos, abuelos y otros miembros de su familia. Sin embargo, la única tumba que violentaron es la de su amada esposa Lila T. Pero igual que el heróico pueblo de Monimbó, la lápida resistió; e igual que las soberbias barricadas de Monimbó, el invencible mármol evitó que se consumara la total profanación de sus restos. Por esta específica agresión a la tumba de su esposa amada, es que estoy convencida que el ataque fue perpetrado a propósito y con mensaje claro.

Ya no les basta con asesinar, torturar, apresar, desaparecer a personas...  no les basta sembrar el terror, robar tierras, calumniar, profanar nuestras Iglesias y sus Sacristías, denigrar a nuestros sacerdotes... ya nada les basta, por lo tanto, ahora han comenzado con nuestros muertos... porque saben perfectamente que nos pegan en lo que más duele...

Todos en Nicaragua estamos sabidos de quienes son los responsables de tan bajas y pervertidas acciones. Y yo, la nuera de don Enrique, hago responsable a los Ortega-Murillo, si algo le llegara a suceder a don Enrique o a algún miembro de nuestra familia.

Y dejo muy en claro también que, aunque nos han tocado la fibra más dulce y delicada del alma, jamás dejaremos de luchar por la dignidad de la Patria. Hay dolor, si...  pero no hay temor...

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .