Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

lunes, 6 de agosto de 2018

Alertan en Miami que Maduro lanzará una ‘arremetida feroz’ contra la oposición.


Miami Florida EEUU / - La comunidad venezolana en Miami expresó su preocupación de que el presunto atentado con drones del sábado pueda ser utilizado por el régimen de Nicolás Maduro para emprender una nueva y atroz oleada de represión contra la oposición y los grupos democráticos en Venezuela.

En declaraciones a el Nuevo Herald activistas también desecharon las acusaciones formuladas por Maduro de que varios de los supuestos responsables intelectuales del hecho están en Florida.

“Creemos que el régimen lanzará una arremetida feroz contra la oposición, habrá más violaciones a los derechos humanos y esto le da pie para detener, acusar y perseguir a los opositores dentro del país”, dijo José Antonio Colina, presidente de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex).

Colina, un teniente retirado de la Guardia Nacional, consideró que el “miedo” que le produjo a Maduro y a su “camaradilla de delincuentes” el hecho, lo conducirá a reaccionar con mucha contundencia para avasallar a sus opositores o para dar a entender que su régimen está fortalecido. Esto último, afirmó, no es verdad porque “todo el mundo vio su reacción de nervio y de miedo cuando se escucharon las detonaciones”.

“Este régimen nefasto va a utilizar este supuesto atentado, que para mí es un ataque, para acabar con lo que le parezca incómodo dentro de la oposición venezolana, así que María Corina Machado y los líderes que han mantenido un discurso realmente fuerte y frontal tendrán que prepararse porque seguramente arremeterán contra ellos”, advirtió el activista.

Un grupo clandestino conformado por militares venezolanos descontentos con el régimen se atribuyó el sábado la responsabilidad del presunto atentado contra Maduro, en un comunicado obtenido por el Nuevo Herald.

La agrupación admitió el fracaso de lo que llamó “La Operación Fénix” y no confirmó si la acción se trató de un atentado contra la vida de Maduro, pero asumieron la responsabilidad de las explosiones que provocaron una estampida masiva de militares en el evento. Maduro encabezaba un acto militar transmitido en cadena de radio y televisión obligatoria, y fue evacuado del lugar por su equipo de seguridad.

El fiscal general designado por la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, a su vez anunció que designó a tres fiscales para que investiguen y determinen quiénes fueron los autores intelectuales y materiales del hecho.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .