Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

jueves, 23 de agosto de 2018

TSJ publica las disposiciones finales de la sentencia contra Nicolás Maduro.


Caracas  Venezuela / EFE  - El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela en el exilio, publicó  las disposiciones finales de la sentencia contra el dictador de Venezuela, Nicolás Maduro que lo condenó 18 años por corrupción tras el escándalo de constructora brasileña Odebrecht.

Supremo en el exilio sancionó al gobernante venezolano con una multa de 25 millones de dólares por el delito de corrupción propia y a resarcir 35.000 millones de dólares al Estado por legitimación de capitales.

El TSJ inició el pasado 2 de agosto en Bogotá un juicio promovido por la exfiscal general venezolana Luisa Ortega Díaz, quien durante siete audiencias presentó pruebas con las que vincula a Maduro con Odebrecht.

Según Ortega, Maduro firmó como canciller del fallecido presidente Hugo Chávez contratos asignados de "forma directa" a la empresa como pago por apoyarlos en la campaña presidencial de 2005.

De igual forma, lo acusa de pedir a la compañía brasileña 50 millones de dólares para su campaña en 2013, de los cuales recibió 35 millones, a cambio de dar un "trato preferencial" a Odebrecht.


Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .