Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

martes, 4 de septiembre de 2018

Cosep elige a su Consejo Directivo. Chano Aguerri continúa en la presidencia.


El Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep) eligió a su Consejo Directivo, mientras que José Adán Aguerri continuará como presidente, ejecutando el mandato para el cual fue electo desde el año pasado.

Hoy participaron 59 miembros del Consejo Directivo del Cosep se eligió a Michael Healy, presidente de Upanic, como vicepresidente del Consejo Directivo, para el período 2018-2019.

En tanto, Sergio Maltez, presidente de la Cámara de Industrias, es el segundo vicepresidente del Cosep.

Además, Ernesto Baltodano, presidente de ANIFODA, resultó electo como tercer vicepresidente del Cosep..Finalmente, los representantes del Cosep eligieron a los directores que ocuparán los cargos de Secretaria (Ximena González); Tesorero (Armando Segura) y Fiscal (Guillermo Jacoby); todos para el período 2018-2019.

"El Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep), conforme el marco legal establecido por su Pacto Constitutivo y Estatutos publicados en La Gaceta, Diario Oficial No. 126 del 5 de julio del 2017, procedió a través de los representantes de sus Cámaras y Asociaciones a realizar elecciones de sus autoridades para los cargos de Vicepresidentes, Secretario, Tesorero y Fiscal de la institución gremial empresarial", indicó la organización en un comunicado.

"En relación con la presidencia, se comunica que conforme lo dispone el artículo 27 de los Estatutos en sesión del día 4 de septiembre del 2017, fue electo de forma unánime para el período 2017–2020 para la Presidencia del Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep) al licenciado.José Adán Aguerri Chamorro, Presidente del Cosep", añadió el comunicado oficial.

"Que (el Ejército de Nicaragua) mantenga su posición, no tiene el Ejército que intervenir en esta crisis y desde ese punto de vista creo que es lo que se ha manifestado claramente en la posición de ellos (el Ejército) y esperemos que continúe así". 25 de junio de 2018.

"No vamos a renunciar al diálogo, hay que apostar al diálogo pero hay que hacerlo en las condiciones apropiadas y para eso hay que tener respeto a la Constitución y eso significa que no siga habiendo la situación de represión que hemos visto". 20 de abril de 2018.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .