Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

jueves, 6 de septiembre de 2018

Dios nos juzgará a todos. Creyentes y ateos.


Por Onofre Gutiérrez/ La importancia del hoy y el mañana. Las mentiras de Daniel Ortega lo retratan de cuerpo entero como un hombre sin principios.  Su estrategia puede causar temor pero no convence.  Sus amenazas son pasajeras.  Sus obras, lo mismo que las nuestras – por lo malo que han sido – quedan grabadas  en piedra fina, más fina que el mármol.

Decir un dia una cosa y al dia siguiente inventar otra versión lo definen como una persona cruel.  Por eso está en la picota. No es necesario denunciarlo ante una Corte.   También los los pueblos – la sociedad – juzgan.

Por más que le digan que su ambición lo ha corrompido, es mejor decirle que piense en el destino de su descendencia. Talvez pocos le reclamarán pero es imposible olvidarlo. 
     
Toda persona aspira a tener amigos, él se está quedando solo.  Así como ordena torturar, olvida que más sufre el victimario.  Así como ordena matar,  hay que recordarle  que “el que a hierro mata a hierro muere.”  Son incontables los ejemplos.
En Nicaragua,  después del 18 de Abril y todo el tiempo que ha transcurrido después de tan fatidica fecha, que no crea que tantos crímenes quedarán impunes.  

Por eso tenemos la obligación de recordarle que nadie se va de este mundo sin pagar deudas.  Es una  verdad que todos debemos tomar en cuenta, y aceptar que dejamos atrás seres queridos que en alguna forma alguien les recordará su crueldad.

Estoy seguro aque nadie – a menos que se trate de gente de su misma estirpe—olvidará sus maldades aunque en determinado momento lo pedonen. Pero eso no es nada, en comparación con las páginas de los libros de historia que se escribirán como una maldición porque pocos, muy pocos, o nadie hablará bien de él.

Eso quiere decir la palabra maldición.  En cambiom muchos escribirán sobre sus víctimas y harán referencia a la forma como murieron, o quedaron lisiados por las torturas y vejámenes.  Se hablará bien ellos, de los etudiantes, de los que murieron calcinados, niños, adolescents y jóvenes.  Son los Benditos de Dios.

Todos los que ofrendaron sus vidas por el bien de su prójimo. alcanzarán ver a Dios.  Cada año se recordarán sus nombres. Y a Daniel Ortega se le irá a recordar? Claro que que sí.  Todo el tiempo.   Para eso es la Historia.  Que tenga plena seguridad el comandante que será  recordado peor que  un bandolero.  Qué lástima!  Dios se apiade de él…..Y de nosotros!       

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .