Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Marco Rubio: El mundo tiene la obligación moral de apoyar al pueblo venezolano.


Caracas Venezuela / EFE - Marco Rubio, senador del estado de Florida en Estado Unidos, felicitó a la embajadora Nikki Haley por abordar la situación de Venezuela durante una reunión del Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

“Aplaudo a la embajadora Haley por sostener una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU sobre Venezuela, y al secretario adjunto del Tesoro, Billingslea, por destacar en su informe la corrupción del régimen de Maduro y sus atrocidades contra el pueblo venezolano”, publicó Rubio en Twitter.

El funcionario norteamericano acotó que la crisis de Venezuela es un problema que no solamente afecta Latinoamérica sino también al resto de naciones del mundo, por lo cual todos los países tienen la obligación de apoyar al pueblo venezolano.

“La crisis en Venezuela no es solo un problema para América Latina, sino más también para el mundo quien tiene la obligación moral de apoyar al pueblo venezolano”, sentenció.

El senador comentó que el dictador Nicolás Maduro y los integrantes de su régimen han cometido crímenes de lesa humanidad contra los venezolanos, además de utilizar el hambre como un arma política para controlar a la población.

“Maduro y secuaces han devastado por completo la economía de su país y han cometido crímenes de lesa humanidad utilizando el hambre como un arma política para controlar a los ciudadanos venezolanos”, continuó.

Por su parte, el dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este martes que quienes deciden abandonar el país en medio de la severa crisis económica lo hacen con el bolsillo "lleno de dólares" y seducidos por ofertas engañosas que forman parte de una campaña internacional contra su régimen.

"Una característica de la emigración venezolana es que sale del país con el bolsillo lleno de dólares, lo mínimo que llevan 5.000 dólares, eso es platica oyó, venden una moto, venden un carro, y algunos han vendido hasta el apartamento", dijo el gobernante en un acto con jóvenes chavistas.  

Maduro aseguró que a través de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram los venezolanos reciben mensajes que forman parte de una campaña que busca "imponer una crisis humanitaria de migración" para "justificar la intervención de Venezuela por la vía militar y política". 

Señaló que en estas plataformas digitales ofrecen "paquetes" fraudulentos para emigrantes venezolanos con los que supuestamente obtendrán beneficios económicos, algo que, remarcó, ha "sugestionado" a algunos.

"Las grandes mayorías no, las grandes mayorías están en Venezuela trabajando, estudiando, luchando. Es una minoría que se ha dejado sugestionar y ahora despierta de una pesadilla", prosiguió.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .