Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

viernes, 9 de noviembre de 2018

Ledezma: "Ningún sector democrático debe prestarse al amañado diálogo que impone Maduro".


Washington EEUU / EFE - El dirigente opositor venezolano en el exilio, Antonio Ledezma, aseguró este viernes que el dictador, Nicolás Maduro, pretende mantenerse en el poder, mediante los "falsos" diálogos impulsados por el exjefe de gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

"Ningún sector democrático de Venezuela comprometido con el rescate de nuestra libertad, debe prestarse a servirle la mesa a Maduro para que imponga de nuevo el tóxico menú de la trampa mediante el amañado diálogo”, señaló en un comunicado, el político venezolano.

Ledezma, quien se reunió este viernes con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, detalló que Maduro busca ayuda para continuar con su régimen más allá del 10 de enero de 2019.

"Maduro busca esa ayudita para tratar de llegar al 10 de enero y cruzar la línea roja que fue trazada por la comunidad internacional al reconocer el fraude en la farsa electoral del pasado 20 de mayo. Mientras persista esa banda de delincuentes en el poder con un Consejo Nacional Electoral a su servicio, no se puede plantear la participación en elecciones", precisa la misiva.

Asimismo, Ledezma ratificó ante Almagro que en la agenda de ruta del movimiento político Soy Venezuela "no existe otra estrategia que no sea la de seguir luchando hasta salir de la dictadura".

Asimismo, expresó "la satisfacción del pueblo de Venezuela por el impulso que ha logrado el informe que ya cursa ante la Corte Penal Internacional de La Haya con el respaldo de ocho gobiernos democráticos del mundo".

En junio, Almagro solicitó a la CPI el inicio de una investigación a Maduro por presuntos crímenes de lesa humanidad.

El secretario de la OEA, remitió a la fiscal de la CPI, Fatou Bensouda, el informe presentado por un grupo de expertos que él mismo designó y que concluye que "Maduro, miembros del gobierno de Venezuela y de sus Fuerzas Armadas han cometido este tipo de crímenes con la intención política de ejercer el control social sobre el pueblo".

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .