Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

jueves, 29 de noviembre de 2018

Nicaragüenses, alegrémonos. Ahora es Trump vs. Ortega.


Por Onofre Gutiérrez / Ya no es la Oea vs Ortega, ni la ONU vs. Ortega, ni la Unión Europea vs Ortega.  Es Washington vs. Ortega.

No fue un ultimátum a la Rosario.  Es un mensaje al mero mero: Vuelve al diálogo “or else”,  así debemos interpretar la incorporación de los dos seres más íntimos de Ortega  a la Lista Negra. Trump no es Reagan.  

Ortega no debe esperar otra contra.  La insurrección cívica está funcionando.  Jaime tiene razón 100x100: Vamos a ganar.
Dos cosas han ocurrido a plena luz del día: El embajador  fue a la Santa Misa en la Catedral y el martes fue a visitar al Estado Mayor del ejército.

Sin decir una sola palabra nos dio y le trasmitió el mensaje al presidente.  Nada cuesta ser amable.  Mucho se gana cuando se va a celebrar la Santa Misa.  Al encuentro.

Los gestos dicen más que las palabras o después de los gestos viene el mensaje:  Nada agradaría más a Estados Unidos que un encuentro entre los delegados de la Alianza Cívica y Daniel Ortega: Todos ganamos.

La reacción de Ortega Murillo al ”Mensaje” de Mr. Trump es típico de los soberbios.  No olvidemos que tanto Ortega como Rosario comandan a sus paramilitares y hay que ser “golillero”.  Pero lo que cuenta es el mensaje en público para consumo de los nicaragüenses y la diplomacia para quienes gobiernan y son responsables.  

Es que tiene que haber de por medio  una embajada, una  “insinuación”.

Y a nosotros qué NOS corresponde hacer?  Seguir rezando con fe y sin vacilar y tomar la decisión de abarrotar las Misas del domingo que viene,  ir a dar gracias a Dios para que nos siga escuchando y transforme los corazones del clan Ortega-Murillo y su adláteres. 

Que dominen sus ambiciones, que pongan libre a los cautivos, cesen los secuestros, las torturas y vayan pensando en renunciar y preparar las elecciones en el 2019.  NO hay otro camino.   No creamos en los académicos que hablan y hablan.
Quien habla claro y sin rodeos es el pueblo.




Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .