Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ⬇️SINTONIZA EN VIVO⬇️



TITULARES

jueves, 10 de enero de 2019

María Corina Machado respalda al Grupo de Lima y apela al coraje de los venezolanos.


Caracas  Venezuela / EFE - La dirigente opositora María Corina Machado, líder del movimiento Vente Venezuela, declaró que el dictador Nicolás Maduro, quien asumirá este jueves un nuevo mandato calificado dentro y fuera del país de ilegítimo, “cruza una línea roja y él lo sabe. No es una violación más como en otras oportunidades”.

En declaraciones ofrecidas este miércoles y que aparecen en un video publicado en la cuenta de Youtube de la organización opositora, Corina Machado respalda la decisión del Grupo de Lima de desconocer al régimen chavista y calificó el hecho de inédito.

“Lo que ocurrió el viernes pasado 4 de enero con la declaración del Grupo de Lima es algo inédito. Los gobiernos del hemisferio han decidido acompañar la lucha por el cambio de régimen y la restitución del orden constitucional en Venezuela sin demora”, apuntó.

Reafirmó además un reconocimiento “al Grupo de Lima, a cada uno de sus países, de sus Gobiernos y de sus afirmaciones. Hoy sabemos que estas acciones que allí se establecieron comienzan además a ejecutarse contra miembros del régimen que han violado la Constitución y que han cometido actos que están siendo investigados incluso como delitos de lesa humanidad”.

En su mensaje, la líder de Vente Venezuela puntualizó que en momentos como este la lucha contra el régimen requiere “del coraje y el compromiso de todos los venezolanos”, y transmitió un reconocimiento a los diputados de la Asamblea Nacional, el único poder legítimo reconocido por el Grupo de Lima para asumir las riendas del país.

Los convocó a escuchar el mandato de la sociedad venezolana. “Es un momento de enormes riesgos para todos”, dijo al tiempo que advirtió que este es “el momento donde se define la historia, y l a historia juzgará implacablemente a cada uno de los venezolanos”.

Hizo también un llamado a la Fuerza Armada nacional “claro e inequívoco: este régimen ha entregado la soberanía nacional, están descuartizando el territorio venezolano. (…) ¿Qué más tiene que pasar?”.

 “Esta es la hora del coraje, es la hora de la venezolanidad y a eso apelamos. La lucha ahora comienza con más fuerza y con más determinación”, concluyó.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .