Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ⬇️SINTONIZA EN VIVO⬇️



TITULARES

miércoles, 27 de marzo de 2019

Dignos Oficiales Retirados del EPS, Minint, Cachorros cumplidores del SMP dan jaque al orteguismo.


Por Capitan José Cubillo. Recuerdo que en un escrito una semana después de inicio de la Revolución Pacífica el 18 de Abril del 2018, escribí un artículo que titule “ Paramilitares en Nicaragua?”.

Los traidores de ayer y hoy comenzaron a protestar y fueron de cientos de llamadas o mensajes donde  reclamaban por semejante acusación o valoración, juraban y perjuraban que en Nicaragua no habían Paramilitares.

Lógicamente toda la avalancha Orteguistas se enfiló hacia mi pagina con toda la furia de la que sabemos son capaces de llevar a cabo.

Y que paso que efectivamente en ese entonces se estaban organizando los grupos Paramilitares comandado por Edén Pastora Gómez.

Y quienes estaban detrás de Edén Pastora, estaba el General Juan Estrada , el General Clauco Robelo, el General Alvaro Baltodano, el Cdte Leopoldo Rivas, el Cdte Raul Venerio, el Cdte Elias Noguera, el Sub Cdte Serafin Garcia.

Los ejecutores de las operaciones del crimen y represión lo apoyaban el Mayor José Dolores Talavera alias Pedron, el Mayor Donald Mendoza, el Mayor Santana Plata, el Tnte Cnel Dabino Aguilar, el Mayor Nelson Castillo etc.

Ellos lograron organizar por departamentos a todo un tendido de Retirados del EPS y Minint de hasta más de 40 experimentados oficiales fueron organizados como Estado Mayor en las cabeceras Departamentales, y  llevaron el terror a su territorio engañando a sus bases y llenándolas de sangre.

Estos criminales cuando se controló la situación producto de esta represión armada, dijeron “ Hemos Cumplido Cdte Ortega”, y no pararon porque la persecución fue atroz.

En la Isla de Ometepe a los opositores los cazaban como venados y en el resto del país los acribillaban sin piedad, especialmente al campesinado de Nueva Guinea.
En Monimbo se ensañaron con los habitantes de este Pueblo y los Pueblos vecinos llamados blancos y todavia en sus presentacion con tarima y todo, prometían volarle la cabeza al que se opusiera a su Comandante.

¿Hasta a sus mismos compañeros de arma asesinaron por su ceguera Orteguista, el ejemplo del Capitan y Dr. Largaespada que torturaron y despedazaron su cuerpo tirándolo a un monte baldío y quienes estaban al frente de este Estado Mayor Asesino en Carazo? Estaba el Capitan Sergio Chamorro ( Chamorro), el Mayor Alberto Espinoza ( Beto Bajito) el Mayor Marcos Tulio Navarro, el Cnel Danilo Cordero, Tnte 1ro. Allan Zuniga Aburto, entre otros.

En Nueva Segovia maniatado y asesinado dos compañeros que se negaron a seguirlo, aquí El Capitan Roger  Aguirre lleva la mayor responsabilidad de esta crueldad.

En Nagarote sacaron a empujones al Cnel Juan José Zelaya, a quien torturaron y lo iban a asesinar de no ser por la denuncia de sus familiares, detrás de esto estuvo el Paramilitar traidor Tnte Cnel Pablo Corea Hernández.

Los secuestros y torturas de nuestros hermanos Cnel Carlos Brenes, Mayor Tomas Maldonado, Tnte Victor Rios Betancur, Tnte 1ro Sergio Gutiérrez Pavon.etc etc.

Y así podremos mencionar muchos hechos donde los testigos son los mismos cómplices de ellos, que por querer salvar su pellejo están dispuesto a testificar, con el objetivo que se le bajen sus condenas .

Traidores y asesinos por sus intereses mezquinos de esta cúpula Paramilitar, sonsacaron y pusieron al frente a Oficiales Retirados que ya manchados de sangre ven ahora la realidad del engaño y donde lo que defendieron fueron intereses personales y ambiciones personales de su Líder Daniel Ortega.

Porque doblan al Rey, porque la razón siempre la tuvimos nosotros los Oficiales Dignos que jamas estuvimos de acuerdo con estos traidores y con la Cúpula Orteguistas.

Sin criterio y sin dignidad ayer con sendos comunicados juraron lealtad al Dictador Ortega y hoy con sendos comunicados dicen que apoyan lo que diga el Comandante.
Lo que diga y negocie en el diálogo porque dicen que creen en el y lo demuestran los traidores de una Organización Paramilitar  denominada Prudencio Serrano y cuyo coordinador es el traidor Capitan Retirado  Santos Francisco Hernández junto al también traidor Capitan Roger Aguirre.

Estan reducido a su cúpula y sus bases se les han desprendido por que saben que han sido engañado y hoy no tienen, más  remedio que “ Rendirse” y entregarse a la Justicia, porque sino la justicia va hacia Uds, y será en los tribunales donde tendrán derecho a defenderse y no como Uds. que la justicia fue el paredón para los que se les opusieron u oponen.

Ahora traidores del Gremio de Retirados deberá su Líder dejar en libertad a nuestros hermanos que Uds. secuestraron y torturaron y lo hará sin condición.
Paramilitares crimínales y asesinos : Jaque mate a su Rey.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .