Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ⬇️SINTONIZA EN VIVO⬇️



TITULARES

viernes, 29 de marzo de 2019

Fabiana Rosales: "Venezuela puede ser un ejemplo para otros países que quieren salir de dictaduras".


Miami Florida EEUU / EFE - La primera dama de Venezuela, Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado, Juan Guaidó, recibió las llaves del Condado de Miami-Dade y de la Ciudad de Miami en dos solemnes actos, en lo que estuvieron presentes los alcaldes Carlos Giménez y Francis Suárez, respectivamente.

El primer acto oficial se realizó en la sede del Gobierno del Condado de Miami-Dade, donde un grupo de comisionados, junto a la máxima autoridad condal, manifestaron su decisión de seguir brindando apoyo al Gobierno interino de Juan Guaidó que busca poner fin al régimen de Nicolás Maduro.

Rosales ofreció unas breves palabras en las que aseguró que la lucha de Venezuela, que "lleva nombre de mujer", ha logrado derribar las barreras ideológicas que rigen en el mundo. “Acabó con el centro, con la izquierda y con la derecha. 

Ha logrado que aquellos que no se ponían de acuerdo, hoy se pongan de acuerdo por Venezuela. Ha logrado que el mundo reciba a los venezolanos, los acoja, les de oportunidades, trabajo y libertad en cada uno de esos países. Lo que se logre en Venezuela une al mundo en una sola causa: la humanidad”.

Así lo señaló durante su primera aparición pública en la ciudad de Miami, en la que el alcalde Giménez destacó la labor que Rosales ha realizado en lograr la libertad para Venezuela.  “Estoy acá en Miami frente a todos ustedes, siendo la voz de todas las madres venezolanas que solamente pedimos que la masacre contra nuestros hijos acabe. 

Ellos son quienes menos tienen la culpa de lo que hoy ocurre y son los que hoy están pagando la más alta consecuencia de una dictadura que tiene 20 años oprimiendo al pueblo de Venezuela”, señaló Rosales.

Asimismo, la esposa del presidente Guaidó resaltó que el caso de Venezuela puede ser un ejemplo para otros países que quieren salir de gobiernos totalitarios y dijo que en el mundo se han perdido muchos valores humanos.

"Es el tiempo de que los países hagamos algo distinto, que es trabajar por la humanidad. Siempre le he pedido a Dios que proteja al pueblo de Venezuela y nos de la fortaleza para salir adelante. Es lo mismo que le pido al pueblo de Cuba, que se agarre de Dios para salir adelante; a los hermanos de Nicaragua, en sus manos y en su fe está salir de esta catástrofe. 

Hoy Venezuela puede ser un gran ejemplo para salir de esta catástrofe. Sé que el resultado de Venezuela será un ejemplo para que las naciones del mundo nunca pasen por lo que estamos pasando. Y que tengamos presente que la democracia es un valor y no podemos dejar que nadie nos lo robe”, destacó.

También dijo que a ella y a su familia no los va a detener la oscuridad de unos usurpadores en Miraflores (Palacio presidencial). “A nosotros la crisis humanitaria nos da más impulso a seguir adelante. Quiero agradecer por todo el apoyo al gobierno del condado de Miami-Dade”.

Durante un breve encuentro que tuvo con la prensa, Rosales aseguró que se reunió con Melania Trump, primera dama de los Estados Unidos, en un extenso encuentro donde le contó historias que dan fe del coraje de la mujer venezolana para enfrentar esta crisis en favor de sus hijos.

El alcalde Francis Suárez organizó un encuentro en la residencia de la filántropa Adrienne Arsht, en la que una breve ceremonia entregó la llave a Fabiana Rosales y al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien saludó a los presentes a través de una llamada de celular que hizo desde Venezuela.

Suárez además de los honores protocolares entregó un cuadro de la patrona de Cuba, la Virgen de la Caridad del Cobre, con una bandera de Venezuela en el pecho realizado por la activista y pintora cubana Ninoska Pérez Castellón.

“Cuando vi este cuadro pensé en ustedes, porque la virgen protege a Venezuela y a tu familia” señaló el alcalde mientras entregaba la obra.

Fabiana agradeció el gesto del alcalde y aseguró que mantendrán la lucha para ingresar la ayuda humanitaria a Venezuela.

Como parte de su agenda en EEUU, Rosales comentó que se reunió con Melania Trump, primera dama de los Estados Unidos, en un extenso encuentro donde le contó historias que dan fe del coraje de la mujer venezolana para enfrentar esta crisis en favor de sus hijos.

Expresó además que si bien la ayuda humanitaria no entró a territorio venezolano como se esperaba el pasado 23 de enero, sí están logrando que la ayuda entre por otras vías a las zonas más necesitadas.

Rosales invitó a la diáspora venezolana y a todos en general a participar en la mega recolección de ayuda humanitaria que se realizará en la ciudad de Doral 11421 NW 107th st #13, Doral, Fl 33178.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .