Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ⬇️SINTONIZA EN VIVO⬇️



TITULARES

domingo, 24 de marzo de 2019

Maduro lanza nueva amenaza: "En los próximos días habrán más capturas".


Caracas Vanezuela / EFE - Este sábado 23 de marzo, el dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió al encarcelamiento de Roberto Marrero, jefe del despacho del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó y aseguró que se trata de un "terrorista" que manejaba dólares "a manos llenas".

"Este señor Marrero manejaba dinero en dólares a manos llenas todos este grupo terrorista llamado Voluntad Popular, que podemos llamarlos voluntad terrorista, manejan dólares" comentó.

Afirmó además que no se trata del único caso de arrestos, por los que advirtió que "En los próximos días habrán más capturas de nuevos terroristas, llámense como se llamen".

Voluntad Popular es el partido opositor al régimen al cual pertenece Juan Guidó y cuyo coordinador fundador es Leopoldo López preso político de Nicolás Maduro.

Maduro, además, mencionó al gobierno de Estados Unidos y señaló que "El imperio está loco, loco, como la película, están llenos de odio". Hizo mención a las sanciones impuestas desde EEUU y aseveró que desde Caracas "No nos vamos rendir jamás por ninguna sanción que nos pongan".

Por su parte, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, pidió este sábado a los ciudadanos "confianza" y mantenerse "en las calles", cuando se cumplen dos meses de su desafío al dictador Nicolás Maduro.

"Les pido su presencia en las calles y un intangible: confianza, no en Juan Guaidó, confianza en ustedes (...) en que lo vamos a lograr", dijo el opositor en un mitin con miles de simpatizantes en el estado de Anzoátegui (noreste).

Este sábado se cumplen dos meses desde que Guaidó se adjudicara las competencias del Ejecutivo ante la "usurpación" que, considera, hace Maduro.

Guaidó dijo que su ha "avanzado" y obtenido "victorias" y aseguró que Maduro está "derrotado".

"Ya está derrotado el anterior Gobierno, nosotros vamos a escribir la historia", añadió al insistir a sus seguidores que deben organizarse para marchar "pronto" al palacio presidencial de Miraflores, donde espera reclamar una oficina.

Esta jornada también se cumple un mes del fallido intento opositor de ingresar la ayuda humanitaria por las fronteras, una fecha que el chavismo celebra en las calles de Caracas como una "victoria".

Guaidó reaccionó a esta manifestación y señaló que es "miserable" y "vil", al tiempo que volvió a responsabilizar al régimen de Maduro por la quema de las donaciones y la violencia que desató en la frontera entre Venezuela y Colombia entonces.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .