Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ⬇️SINTONIZA EN VIVO⬇️



TITULARES

miércoles, 8 de mayo de 2019

Gobierno de Ortega tras la conquista del turismo cubano para NIcaragua.


El hijo de la pareja presidencial y asesor en inversiones del gobierno, Laureano Ortega, se encuentra en Cuba promoviendo a Nicaragua como un maravilloso destino turístico.

En esa isla comunista se realiza desde el 7 al 11 de mayo, la 39 edición de la Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCUBA) y Laureano Ortega viajó con el objetivo de continuar con sus labores de promoción de inversiones, a pesar que sobre su cabeza pesan las sanciones de Estados Unidos por pertenecer a una vasta red de corrupción y lavado de dinero.

A Cuba viajó en compañía de la presidenta ejecutiva del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), Anasha Campbell.

De acuerdo a una nota de prensa del gobierno, esta edición de FITCUBA, dedica a España, se han organizado encuentros oficiales y empresariales con la delegación ibérica en las que está tomando parte Nicaragua con el objetivo de promover el turismo y las inversiones.

El portal de noticias del gobierno sandinista, El 19 Digital, también publicó fotografías de Laureano Ortega saludando a Adán Chávez, actual embajador de Venezuela en Cuba y hermano del fallecido dictador Hucho Chávez, y con la Ministra de Turismo de Venezuela, Stella Lugo.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .