Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ⬇️SINTONIZA EN VIVO⬇️



TITULARES

miércoles, 1 de mayo de 2019

Guaidó llama a continuar la Operación Libertad este 1ro de mayo.


Caracas Venezuela / EFE - El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó envió un mensaje a los venezolanos en el que los exhortó a continuar con la Operación Libertad, este miércoles primero de mayo, en la gran marcha que ya se había convocado y que tiene establecidos los puntos de encuentros para exigir la salida de Nicolás Maduro.

En un video que transmitió por las redes sociales Guaidó asegura que Maduro no tiene el control ni el respaldo de las Fuerzas Armadas de Venezuela, como lo aseguraba el régimen. "Sabemos que Maduro no tiene el respaldo, ni el respeto de las FANB; y mucho menos del pueblo de Venezuela. Porque no tiene respaldo, no protege a nadie, no ofrece resultados, no ofrece soluciones. Y por el contrario tenemos la oportunidad de salir al progreso en Venezuela".

El presidente encargado se comunicó con el pueblo de Venezuela a través de un video que colgó en las redes sociales, en el que aclaró que lo iniciado este martes no se trata de un golpe de Estado, tal y como ha denunciado el régimen de Maduro.

 "En Venezuela no hay posibilidad de un golpe de Estado a menos que me quieran apresar", ha afirmado. Lo que está en marcha, ha sostenido, es "una rebelión pacífica en contra de un tirano".

Además, ha reprochado a Maduro --que no ha aparecido en todo el día-- que "se encierra en cuatro paredes por miedo a dar la cara". "Y no va a aparecer porque no tiene el respaldo de las Fuerzas Armadas", ha sentenciado.

Recalcó este martes ha sido un día histórico para el país en este inicio de la fase definitiva de la Operación Libertad para el cese de la usurpación. "Hemos visto que presión y la protesta genera resultados. Porque somos la mayoría en el parlamento también nos escuchan en las Fuerzas Armadas. 

No fueron solamente los sargentos de Cotiza, no solamente los dignos militares que pasaron a Cúcuta, también hoy en Caracas, como la capital del poder, también hoy llamaron y estuvieron presentes con el pueblo de Venezuela".

El presidente interino convocó a manifestaciones en todo el país para este miércoles “Mañana a las calles para continuar con la Operación Libertad". Aseguró que reconocerá "el esfuerzo y sacrificio" de los militares que le ayuden a desalojar a Maduro del poder, que ejerce desde 2013.

"Podemos lograr el cambio en Venezuela, mi agradecimiento a la comunidad internacional por el respaldo determinado y el llamado a la Fuerza Armada a seguir avanzando en la Operación Libertad", insistió.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .