Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ⬇️SINTONIZA EN VIVO⬇️



TITULARES

lunes, 20 de mayo de 2019

Mons. Alvarez pide agacharse y "lavarle los pies al pueblo".


Monseñor Rolando Alvarez, obispo de Matagalpa, exclamó en su cuenta de Twitter "¡Ay Nicaragua, Nicaragüita... cuánto te amamos!", aludiendo al crimen del estadounidense matagalpino Eddy Antonio Montes Praslín.

El obispo participó del sepelio del preso político asesinado el jueves pasado en La Modelo de Tipitapa. También se refirió a que la salida a la crisis del país debe ser en un contexto "nicaragüense".

"El camino que hay que recorrer es el nacional, el nicaragüense. Y sólo se puede lograr, agachándose a lavarle los pies al pueblo y escuchando los latidos del corazón sufriente. De lo contrario se toma otro camino que nada tiene que ver con Nicaragua".

En otro tuit, Monseñor Alvarez dijo que "los derechos humanos son inalienables y connaturales a la persona humana. No son concesión de institución alguna, ni productos de arreglos o acuerdos coyunturales". Mons. Rolando José.

"Respeto a la madre nicaragüense. La madre es valiente, fuerte, firme, clara, directa. La madre da la cara. Se planta y exige por su hijo, por su hija. Y lleva su amor hasta el final, sin componendas, quitando barreras, con lealtad incorruptible. No tiene miedo. Ama y basta".

Señor " no permitas que seamos arrebatados por el lobo que devora o entregado por el mercenario que huye, sino haz que escuchemos siempre tu voz de buen pastor". De las preces de la oración de la mañana de hoy (laudes) de la Iglesia. Mons. Rolando José


Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .