Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ⬇️SINTONIZA EN VIVO⬇️



TITULARES

miércoles, 29 de mayo de 2019

obispo de Estelí, Monsseñor Abelardo Mata, se reúne con Mike Pence.


El obispo de Estelí, Monsseñor Abelardo Mata, fue recibido este miércoles por el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, a quien informó "sobre la crisis sociopolítica que vive Nicaragua", según ha informado la Agencia Fides.

Mata dijo a la agencia católica que también se reunirá con Senadores y Congresistas en la capital estadounidense.

A su paso por la ciudad de Miami, el obispo ya se reunió con nicaragüenses con quienes habló sobre la situación en el país: los nicaragüenses aún esperan la liberación de los presos políticos y cuentan con la voluntad de los representantes de la Alianza Nacional para continuar el diálogo que termine con la crisis, pero esta disponibilidad no aparece en los representantes del gobierno.

El anuncio lo hizo Monseñor Mata en Miami, en donde recibió reconocimientos de las autoridades de la ciudad del sur de la Florida. Francis Suárez, el alcalde de la urbe, declaró el 23 de mayo de cada año como el día de Monseñor Juan Abelardo Mata en una ceremonia realizada en el ayuntamiento.

Monseñor Mata, entre otros gestos de apoyo a la comunidad católica, dentro y fuera de Nicaragua, recordó la carta que envió en el aniversario del "primer aniversario de la lucha cívica", como él mismo la llama: "Desde hace un año hemos estado viviendo un proceso de lucha cívico-pacífica cargada de esperanza ... a pesar del dolor de los asesinados, los prisioneros y la inseguridad, hemos aprendido a organizarnos, dentro y fuera del país ... 

Debemos hacer todo lo posible para aliviar el sufrimiento de nuestro pueblo y detener la injusticia", escribió en su carta enviada a Fides y publicada en las redes sociales del país.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .