Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ⬇️SINTONIZA EN VIVO⬇️



TITULARES

lunes, 6 de mayo de 2019

Sanciones contra Díaz ya afectan a la policía orteguista.


Las sanciones de Estados Unidos al Comisionado General Francisco Díaz Madriz han comenzado a afectar a la operatividad administrativa de la Policía Nacional.

Información fidedigna asegura que la banca retiró a la institución represiva el servicio de planilla de pago mediante el cual la Policía depositaba a cada agente u oficial sus pagos mensuales en cuentas de débito.

El servicio de planilla es hoy en día uno de los más extendidos a nivel nacional, tanto en el sector privado como en el gubernamental, debido a que ahorra mucho trabajo y dinero a cada institución que acredita los pagos a su personal.

En el caso de la Policía Nacional, ahora es afectada por una de las implicaciones de la sanción bajo la ley Magnitsky al Comisionado Díaz Madriz, ya que limita sus funciones, en este caso jefe y representante legal de la institución, en aspectos diversos de la vida institucional.

El primer impacto de la medida al alto cargo policial tuvo que ver con sus actividades personales financieras, ya que le fueron canceladas todas sus cuentas bancarias, de ahorro, certificados de depósito y cualquier otro negocio relacionado con dinero y valores. 

Además, perdió sus tarjetas de crédito con bancos nacionales y extranjeros. Se ha visto afectado también en el campo de la adquisición de seguros personales y colectivos. La Policía dispone de un importante beneficio al respecto.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .