Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ⬇️SINTONIZA EN VIVO⬇️



TITULARES

domingo, 2 de junio de 2019

Acopian ayuda humanitaria en Miami para enviarla a los más pequeños en Venezuela.


Miami  Florida EEUU / EFE -Una importante jornada de recolección de insumos para los niños en Venezuela se realizó este sábado a las afueras del estadio Hard Rock en Miami Gardens, donde se celebró el partido amistoso de fútbol entre Venezuela y Ecuador.

El embajador de Venezuela en EEUU, Carlos Vecchio estuvo en la recolección, agradeciendo a las personas que trajeron sus donativos, y también al voluntariado que jornada tras jornada dan lo mejor de sí para recolectar la ayuda humanitaria que se envía a Venezuela, por distintas vías, y que sirve para aliviar el pesar de la escasez que se sufre en el país caribeño.

“Quisimos aprovechar esta oportunidad para expresar nuestra solidaridad con nuestro pueblo, en un momento tan difícil como el que vive nuestro país. El día de hoy tiene una particularidad, porque todo lo que está ocurriendo tiene que ver con los niños de Venezuela que están hoy en una situación de mucha dificultad y sobretodo que pone en riesgo su vida día a día”.

Resaltó que lo importante es esta jornada es la camiseta vinotinto, que representa al equipo de Venezuela, porque a pesar de las dificultades, el equipo venezolano sigue siendo motivo de unión y esperanza.

Junto a Vecchio estuvieron el alcalde de Miami, Francis Suárez, así como la congresista Debbie Wasserman Schultz, quienes destacaron la importancia de la colaboración de las personas, no solo de venezolanos sino de todas las nacionales.

“Es importante ofrecer un aporte para los niños venezolanos, porque lo necesitan y el régimen ha engañado durante años llevando al país a este caos. Como siempre hacen los promotores de estas dictaduras" aseguró Suárez.

También estuvo Rommy Moreno de Marrero, esposa del preso político Roberto Marrero, por lo que alzó la voz por todos los presos políticos de Venezuela que ascienden a más de mil y que viven en condiciones inhumanas.

“Vine a participar para alzar la voz por todos los presos políticos que hay en Venezuela. Que no nos quedaremos tranquilos hasta no lograr su libertad y la de Venezuela.”

Durante esta jornada se recolecto solamente leche en polvo, pañales y fórmulas lacteas.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .