Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

sábado, 1 de junio de 2019

Animo Nicaragüenses.


Por Onofre Gutiérrez A Daniel Ortega se le van a parar los pelos de punta cuando lea esta nota.  Repentinamente uno se encuentra en las calles de Washington con nicaragüenses venidos de Canadá, México, España, Alemania, San Francisco, Los Ángeles, Nueva York, Managua y el Etc. es bien largo.  En total hay delegaciones que ya pasan de 40 y se esperan más.  

¿Qué está pasando?

Todo el día sábado 1 de junio se celebrará en esta capital una Asamblea de diásporas citadas para recorrer una Agenda que incluye un orador: el Obispo Juan Abelardo Mata Guevara, quien desde hace cuatro días se entrevistó con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, quien le expresó “su profunda preocupación por el estado de la libertad religiosa en el mundo y en especial en Nicaragua”.

Mr. Pence invitó al Obispo nicaragüense y como es costumbre muy pocos estábamos enterados.  Apenas se divulgó la llegada del visitante a esta capital las diásporas se movilizaron para celebrar una Mini Cumbre.

La Agenda de la Mini Cumbre está circulando y el tema principal es la unidad.  Aquí y en todas partes este es el momento de respaldar todos los movimientos y propuestas para unificar a todos los nicaragüenses y hablar con una voz y no quitar el dedo de la llaga: Daniel Ortega que ha movilizado “amigos” que con toda seguridad querrán infiltrarse y hacer  sugerencias interesadas.  

También sospechemos que Ortega está repartiendo dinero para comprar soplones.

El dictador “está cortando clavos” y ojalá se quede sin dientes.

Y si quieren una predicción aquí les va:  No despeguemos los ojos del ejército.



Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .