Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

jueves, 6 de junio de 2019

Cuales Victimas?


Por: Capitan José Cubillo. La Dictadura Orteguistas para fines publicitario a nivel Internacional y proteger a sus cómplices afectados por su accionar crimínal,  ha emitido un Ley en contubernio con la Asamblea Orteguistas.

Esta ley cínica y nacida muerta no es para las victimas de la crueldad con que ejecutaron sus crímenes y por consiguiente dejando una estela de dolor y sufrimiento a la Familia Nicaraguense.

Inverosímil es que los verdugos asesinos, torturadores  y represivos vengan con paños tibios,  a aliviar el dolor de sus victimas a través de esta Ley de manera parcializada y aunque fuera generalizada, es inaceptable.  Como pueden tener el valor de tratar de inscribir a las victimas que ellos masacraron y torturaron, como se atreven a pedirle a la Familia Valle que se acoja a esta ley?.

Ganas nos sobran de romperle en sus caras los libros de inscripción y su misma  Ley, y gritarles acaso no fueron Uds los que asesinaron a estas víctimas, torturaron a estas víctimas, secuestraron a estas víctimas, desaparecieron a estas víctimas, exiliaron a estas víctimas.  Acaso no fueron Uds. los que en Masaya y otras Cuidades de Nicaragua, llevaron a cabo  genocidio más terrible, porque fueron  asesinados jóvenes y adultos a mansalva y desarmados.

Los jovencitos ejecutados uno de rodillas y el otro en el piso aún sangrando de las heridas y este último ejecutado a quemarropa por una Policía cuyo nombre es: Kenia Elizabeth Canelo Areas dirigida por el crimínal de Ramon Avellan en la Cuidad de Masaya.

Los dos jóvenes aparecidos en Monzonte atado y vendados acuchillados y con disparo de gracia ejecutados , por Paramilitares dirigidos por un traidor de los Retirados  del EPS, de nombre Roger Aguirre.

La Familia López Pavon quemada viva por los Paramilitares jefeados por la Policia Orteguistas y por el Estado  Mayor de los Paramilitares donde sale a relucir los traidores Oficiales Retirados como Raul Venerio( fallecido) Donald Mendoza, Serafin Garcia.etc.

La masacre del día de las Madres, una brutalidad sin precedente en la historia de Nicaragua. Cientos de jóvenes asesinados por francotiradores expertos que como sabemos eran letales y daban en el blanco perfecto para ellos y sus jefes asesinos.

Podemos escribir un libro de más de 1000 páginas de estas víctimas ocasionadas por una Dictadura que no tendrá perdón ni en esta vida, ni en la otra.  Hipócritas que no les basta con haber victimizado al Pueblo de Nicaragua; sino que ahora se burlan de tanto dolor al querer imponer una Ley de protección de Víctimas.  

Los Jóvenes y adultos, mujeres y hombres de Nicaragua que ofrendaron sus vidas en esta Revolución Pacífica,  demandan Justicia y castigo para sus verdugos y ese es el compromiso de la lucha popular y la Unidad de un Pueblo que llora a sus víctimas.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .