Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

viernes, 28 de junio de 2019

Denuncian detención de empresario estadounidense y a una mujer en Ticuantepe.


La familia del empresario nica-estadounidense Alejandro Gurdián, dueño de la distribuidora de vehículos marca Polaris y de negocios de comunicación, fue apresado por agentes policiales la noche del jueves y llevado a las cárceles del nuevo Chipote.

Su esposa Ana Alvir Vílchez denunció lo ocurrido y dijo que ha confirmado que a Gurdián lo tienen internado en esta prisión, aislado, no ha podido verlo ni siquiera llevarles sus medicinas.

Sus familiares y amigos no encuentran una sola razón para que esté detenido y por ello han informado a la Embajada de Estados Unidos de esta situación dado que es ciudadano de este país.

Gurdián es dueño de la distribuidora de la marca Polaris, ubicada frente al hotel Holiday Inn. Aunque la Policía le dijo a su familia que está preso, no les ha dicho las causas y condición que lo llevó a prisión.

Este viernes fue denunciada en la CPDH la detención de Iris del Carmen Madriz Prado, 64 años, por agentes por la Policía en su casa de habitación de Ticuantepe.

Su hermana María José Madriz denunció el "secuestro" en la Comisión Permanente de Derechos Humanos (CPDH) que la detención fue arbitraria y violenta.

Carmen Madriz fue candidata a la alcaldía de Ticuantepe en las últimas elecciones municipales.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .