Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ⬇️SINTONIZA EN VIVO⬇️



TITULARES

domingo, 30 de junio de 2019

Obispo de Matagalpa Rolando Alvarez: "Esta es la hora de Nicaragua".


Monseñor Rolando Alvarez, Obispo de Matagalpa, llamó este domingo a la unidad de los nicaragüenses y a no permitir que otros tomen decisiones por la sociedad.

En una serie de mensajes en Twitter, el joven obispo matagalpino dijo que "Unidos en un mismo pensar y sentir: Nicaragua. Esta es la hora de Nicaragua" agregando que "Este es el momento de la unidad. Unidad que el pueblo no puede esperar que venga de arriba o de afuera. La está haciendo el pueblo desde abajo".

Antes publicó en su cuenta que "Un país con justicia social, donde se vaya acortando cada vez más, esa brecha terrible entre muy pocos que tienen casi todo o son casi dueños de todo y muchos que tienen casi nada".

O bien, "Esta es la hora en que todos: obreros, campesinos trabajadores, empresarios honestos, políticos sensatos, unos y otros, pensemos en Nicaragua"... "Cada quien aportando lo mejor de sí, en búsqueda de la paz, de la justicia, de la estabilidad y de la democracia institucionalizada".

El obispo de Matagalpa expresó que "Pasaron los tiempos en que otros tomaban decisiones por nosotros. Cada nicaragüense, sin exclusiones ni exclusividades, somos constructores de nuestra historia".

En dos mensajes más recientes se refirió a los cambios de obispos en el país: "Y gracias a mi amigo, Mons. Bosco, por su servicio a la Iglesia. Un abrazo".

Además, "Saludo cariñosamente a mi hermano en el episcopado Mons. Sócrates René, en la nueva misión confiada por el Señor en la Diócesis de León. Le prometo mis sencillas oraciones".

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .