Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ⬇️SINTONIZA EN VIVO⬇️



TITULARES

martes, 18 de junio de 2019

Trump lanza en Orlando su campaña a la reelección de cara a los comicios presidenciales.


Miami Florida EEUU / EFE - El presidente Donald Trump inició oficialmente su campaña de reelección este martes en Orlando, en el centro de la Florida, con una exhortación a miles de sus simpatizantes para seguir avanzando en su movimiento político para poner a los "ciudadanos de Estados Unidos en primer lugar".

De acuerdo con un reporte de AP, en su discurso en el Amway Center en Orlando, Trump recordó como un "gran movimiento político" y "un momento definitorio en la historia de los Estados Unidos" su campaña de 2016.

Dijo que fundamentalmente había derrotado a Washington, mirando a "un establisment político corrupto y roto" y restaurando un gobierno "de, para y por el pueblo".

Trump convocó a sus seguidores para provocar un "terremoto en las urnas" contra los demócratas en los comicios que se celebrarán en noviembre de 2020, apuntó por su parte EFE.
"La única cosa que estos políticos van a entender es un terremoto en las urnas, lo hicimos una vez y lo vamos a volver a hacer, y esta vez vamos a terminar el trabajo", dijo Trump ante unos 20.000 partidarios reunidos en el Amway Center.

El discurso del presidente Trump estuvo precedido por el del vicepresidente Mike Pence, quien apuntó que "Estados Unidos necesitan cuatro años más del presidente Donald Trump", y apuntó que es "hora de la segunda ronda".

Una decena de seguidores del presidente Donald Trump acampó a primeras horas de este lunes a las puertas del Amway Center, en Orlando, donde el mandatario a anunciará oficialmente este martes su intención de competir en las elecciones de 2020. Mientras, sus opositores se preparan para protestar.

De acuerdo con EFE, varios medio locales han dado cobertura a la llegada de los simpatizantes del Presidente 40 horas antes del inicio del mitin en un pabellón deportivo que tiene capacidad para 20.000 personas.

Trump, quien vaticinó esta mañana en Twitter una asistencia récord al anuncio de su campaña para la reelección dijo también que se han recibido ya más de 100.000 solicitudes para asistir al evento al que hay que inscribirse previamente.

El propio Presidente anunció en la red social que la organización está "instalando grandes pantallas de proyección para poder atender a todos".

Sin embargo, el Partido Demócrata de Florida publicó este lunes una encuesta que, según dijo, muestra que "Trump es tóxico en Orlando", con un 69% de desaprobación a su gestión y solo un 28% dispuesto a votar por él si las elecciones fueran hoy mismo.  

La encuesta fue realizada a 565 votantes de Orlando y su zona metropolitana del 11 al 13 de junio, según los demócratas.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .