Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ⬇️SINTONIZA EN VIVO⬇️



TITULARES

miércoles, 3 de julio de 2019

Arzobispo de Managua defiende a Sándigo y niega rumor sobre traslado de Mántica.


El Cardenal Leopoldo Brenes salió al paso de los comentarios críticos en las redes sociales sobre Monseñor René Sándigo, obispo de León, afirmando que "de una cosa puedo estar consciente es de que a nosotros nos tildan de muchas cosas, unos de izquierda, otros de derecha, sin embargo, nosotros los obispos no pertenecemos a ningún partido político".

A raíz de que el Vaticano nombró a Sándigo como nuevo obispo de occidente las críticas arreciaron. "Nosotros no apoyamos ninguna tendencia política, anunciamos a Jesucristo. Claro a veces la manera de cómo podemos predicar invita siempre a la paz y la reconciliación", agregó el Cardenal Brenes.

"Lamentablemente en un país polarizado prácticamente te clasifican, a los periodistas los tienen clasificados. Unos de aquí otros por allá. Creo que esto es bien triste, en un país polarizado siempre están estas tendencias", dijo a periodistas de diferentes medios independientes.

"Yo puedo dar un testimonio de que cada uno de nosotros, los obispos, no pertenecemos a ningún partido político ni estamos apoyando una tendencia, somos anunciadores de la palabra del Señor que nos invita a la fraternidad, a amarnos, a perdonarnos", agregó.

"Lamentablemente hay personas que pueden tener eso y quieren que podamos apoyarlos, pero el Papa tanto Juan Pablo II, el Papa Benedicto, el Papa Francisco han dicho que la Iglesia no constituye un partido político", reiteró.

El Arzobispo Metropolitano negó que Monseñor Miguel Mántica haya sido nombrado en la diócesis de Chontales. Cuando un periodista le hizo esta pregunta respondió "no"... y siguió caminado al interior de la sacristía de la catedral.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .