Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ⬇️SINTONIZA EN VIVO⬇️



TITULARES

martes, 23 de julio de 2019

Discurso de Ortega es una "tremenda equivocación", dicen productores.


"Si Daniel Ortega no quiere dialogar es problema de él, para mí es una tremenda equivocación, yo creo que la gente que llevaron a la plaza, que no todos iban voluntariamente, tal vez alguno sí, eso lo envalentonó, para decir aquí está toda Nicaragua, y eso no era Nicaragua, una parte de esos, tal vez eran partidarios de él", señaló José Ángel Buitrago, presidente de la Asociación de Exportadores de Café.

Buitrago dijo que renunciar al diálogo "es una equivocación y un error grave para Ortega y para el país. Eso significa que no va a seguir dialogando y va a querer inventar un diálogo con sus seguidores y allí ese diálogo no vale, nadie lo va a reconocer, solo él mismo se va a reconocer y no tiene ningún sentido".

"Las sanciones por las que lloró y puso al padre Antonio Castro a pedir que le quitaran la Magnitsky y la Nica Act se ve que le duelen mucho y está dando la piedra para que las sanciones vengan y van a venir más fuerte para él y la gente que está a su alrededor", dijo el dirigente gremial.

"Que no le guste, pues que se siente y dialogue, porque la única salida que tiene este país es que haya un acuerdo político, mientras no haya acuerdo político, por más reformas tributarias que haga no van a poder recaudar lo que estaban estimando recaudar para poder continuar", agregó.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .