Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ⬇️SINTONIZA EN VIVO⬇️



TITULARES

viernes, 5 de julio de 2019

Embajador Sullivan y su familia celebran el 4 de Julio.


El Embajador de los Estados Unidos, Kevin K. Sullivan, celebró con su familia, y funcionarios de la sede diplomática, el 243 aniversario de la independencia de su país. Su esposa, Mariángeles Quinto, y su hija, Sophie Sullivan, compartieron parte del día con becarios del programa Access, "una tarde educativa y cultural sobre la celebración del 4 de Julio, Día de la Independencia de Los Estados Unidos".

"Hoy conmemoramos 243 años de independencia luchando por la inclusión y DDHH de todos los estadounidenses. El tipo de gobierno que creamos y preservamos con sus robustas instituciones, ha resistido todo y es motivo de orgullo para nosotros y es lo que celebramos cada 4 de Julio", publicó Sullivan en las redes sociales.

En ocasión de la magna fecha, el Secretario de Estado, Mike Pompeo, declaró que "El nacimiento de los Estados Unidos de América fue un acontecimiento sin precedentes en la historia de la humanidad. Hoy celebramos nuestro gran país y los principios de libertad que los fundadores de nuestra nación declararon este día de verano en 1776".

A su vez, Morgan Ortagus, vocera del Departamento de Estado, divulgó un video sobre la celebración, este 5 de julio, de la independencia de Venezuela, con duras críticas para el régimen de Nicolás Maduro.

"Mientras nos preparamos para el 4 de julio aquí en EE.UU., el Departamento de Estado nos recuerda que millones de venezolanos celebrarán su día de independencia el 5 de julio, y que el pueblo de Venezuela hoy ve su tradición democrática bajo ataque".

A su vez, la Subsecretaria de Estado para el Hemisferio Occidental, Kimberly Breier, declaró que: "Nuestros vecinos a lo largo de las Américas pueden contar con nosotros". En un video mensaje, la Subsecretaria Breier evaluó "sobre cómo Estados Unidos está aumentando su acercamiento para crear una región más próspera, segura y democrática".

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .