Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ⬇️SINTONIZA EN VIVO⬇️



TITULARES

lunes, 1 de julio de 2019

FUNIDES lanza su plataforma digital “Observatorio de la Democracia” con su primer informe “Estado actual de la Democracia en Nicaragua”


Exclusiva de SNN. Por Danny Pérez García. La Fundación Nicaragüense para el Desarrollo Económico Social –FUNIDES- presentó el lanzamiento de su plataforma digital “Observatorio de la Democracia” en donde se muestra su primera edición de su nueva serie de publicaciones, sobre el “Estado Actual de la Democracia en Nicaragua” como un valioso aporte para el análisis y debate en la construcción de una nueva Nicaragua.

El objetivo de este estudio el “Estado Actual de la Democracia en Nicaragua” es el de informar al público sobre el estado actual, el desarrollo y las principales debilidades y retos que tiene el ejercicio democrático en el país.

“Una de las principales conclusiones de este reporte es la existencia de grandes retos para la construcción de una Nicaragua, bajo los preceptos democráticos, constitucionales y republicanos, detalla la nota de prensa de FUNIDES, en la que agrega que este proceso requiere del compromiso de todos los nicaragüenses, principalmente de los jóvenes” subraya el documento.

FUNIDES señala que, bajo ese compromiso de informar a la población, pone a disposición de los usuarios la plataforma “Observatorio de la Democracia” cuyo objetivo central viene a ser difundir datos que permitan el monitoreo de la evolución de los distintos indicadores sobre el actual estado de la democracia en el país, así mismo compartir análisis, opiniones, que enriquezcan el debate público.

“La plataforma “Observatorio de la Democracia se divide en cuatro grandes secciones, siendo estas: “Pulso Democrático” “Estado de la Democracia” “blog” y Conexión Ciudadana”. En cada espacio los usuarios de esta valiosa plataforma los usuarios encontrarán información útil para para estar informados al tanto de los avances o retrocesos que ha tenido la democracia en Nicaragua.

FUNIDES invita a la población a ser parte de esta interesante y valiosa plataforma y sumarte a las redes sociales del Observatorio, concluye la nota de prensa.

Si quieres ingresar a esta plataforma de FUNIDES y conocer su primera edición de su nueva serie de publicaciones, sobre el actual estado de la democracia en Nicaragua, haz click en www.funides.com



Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .