Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

miércoles, 10 de julio de 2019

Guaidó a los venezolanos: "Tenemos que derrotar el enemigo de la desesperanza".


Caracas Venezuela / EFE - El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, envió este martes un mensaje a través de un video en su cuenta en la red social Twitter, en el que pide a los venezolanos “mantenerse unidos y movilizados para lograr el cambio en Venezuela”.

"Tenemos que derrotar el enemigo de la desesperanza", escribió el también presidente del Parlamento venezolano, dominado por la oposición al régimen de Nicolás Maduro, y apuntó: "Te pido que veas este video y recuerdes todo lo que hemos logrado juntos.

"Todos los espacios de lucha forman parte de una sola estrategia, de un único y gran esfuerzo para lograr el cambio", advirtió Guaidó en Twitter y concluyó su mensaje escrito con un rotundo: "Lo vamos a lograr".

El contenido del video explica a los venezolanos que definitivamente "el régimen está aislado, solo derrotado e incluso, dividido" y llamó la atención sobre la importancia de que "nosotros nos mantengamos unidos" para impulsar el camino definitivo hacia el cambio.

El presidente encargado reconoce como legítimo que la población tenga dudas sobre cuánto y de qué manera se avanza en el proceso de lograr el regreso de la libertad a la nación caribeña, pero alertó de que "de lo que no podemos dudar es de nosotros mismos" ni de Venezuela "ni de lo que podemos lograr como país".

Recordó como triunfos de esta etapa el amplio reconocimiento internacional que ha tenido el Gobierno Encargado y el demoledor informe presentado por la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

"Vamos a estar juntos", apuntó Guaidó y convocó a "salir juntos de esta crisis" con "más fuerza que nunca".
"Tenemos una sola estrategia", recordó el líder opositor: "Cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. Vamos a lograrlo".

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .