Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

miércoles, 10 de julio de 2019

Ministra chavista dice que dispone de 45.000 presos para enfrentar una incursión militar.


Caracas Venezuela / EFE - Iris Varela, ministra para el servicio penitenciario del régimen de Nicolás Maduro, aseguró que dispone de 45.000 presos para defender a Venezuela, en caso de una incursión militar extranjera.

"Si ellos (Estados Unidos) nos amenazan con 5.000 marines, nosotros tenemos a 45.000 privados de libertad", dijo Varela, durante una entrevista a la ONG Insight Crime y publicada por el medio digital El Pitazo.

La ministra chavista, agregó que "independientemente de la situación jurídica que tenga cualquier venezolano, para que salga a defender la patria a la hora de una agresión extranjera".

Estas aseveraciones, surgen dos semanas después de que el exjefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), el general Manuel Ricardo Cristopher Figuera, reveló que la autoridad penitenciaria pidió al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, 30.000 fusiles para crear un ejército propio con presos, según publicó el Washington Post.

"Hacer eso sería como decir que yo estoy formando aquí un gobierno paralelo y eso no es así. Yo respeto muchísimo la Constitución, lo que él (Christopher Figuera) no hizo", indicó Valera.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .