Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

jueves, 18 de julio de 2019

Turba orteguistas insulta y amenazan al Obispo Álvarez de Matagalpa.


Monseñor Rolando Álvarez, Obispo de Matagalpa, fue insultado y amenazado por miembros del FSLN en la comunidad de La Joya, Terrabona, en el departamento de Matagalpa, cuando se disponía a oficiar una misa a la feligresía local.

Los sandinistas, algunos de los cuales estaban armados, según el informante, lo insultaron y luego huyeron cuando los feligreses acudieron en ayuda del obispo matagalpino.

Una versión dice que la Policía participó de la agresión al sacerdote al detener su vehículo y permitir que la turba sandinista lo agrediera verbalmente durante varios minutos.

Los sujetos, todos conocidos en La Joya, llamaron "golpista" y "protector de terroristas" a Monseñor Rolando Álvarez.

Estas palabras fueron usadas por un grupo de sandinistas, encabezados por una trabajadora del Ministerio de Educación, el pasado 13 de julio, cuando agredieron verbalmente a las monjas de Cristo Rey que administran la Catedral Metropolitana de Managua.

Un día antes, Monseñor Alvarez ofició una misa en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, en Río Blanco, que celebra sus fiestas patronales, en la que fue acompañado por miles de fieles, la mayoría campesinos, que realizaron una gran procesión alrededor del templo.

En su homilía, el obispo dijo que la primera lección que María Santísima quiere dar a los nicaragüenses, "es saber escuchar y discernir lo que Dios está diciendo en cada acontecimiento.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .