Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

lunes, 5 de agosto de 2019

Fabiana Rosales: Más de siete millones de venezolanos están en riesgo de muerte.


Caracas Venezuela / EFE - Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó este lunes que más de siete millones de personas están en riesgo de muerte en Venezuela, debido a la crisis que registra este país.

Rosales acudió al estado noroccidental de Carabobo donde entregó alimentos a seis fundaciones que atienden a personas que se encuentran en situación crítica.

"Todos sabemos que hoy la mayoría de los venezolanos no come proteínas, no tiene acceso a insumos médicos o medicinas, que vamos a cualquier hospital y las parturientas tienen que llegar con epidural y batas médicas, porque no hay nada", dijo Rosales.

Señaló que los alimentos de los que hizo entrega son "parte de la ayuda humanitaria que sigue ingresando al país. Sabemos que no es suficiente, que no estamos resolviendo la emergencia, pero vamos por el camino correcto".

Rosales estuvo acompañada de los diputados al Parlamento por el estado Carabobo, a quienes agradeció "porque es por su labor que Venezuela se ha mantenido de pie, porque es el único poder legítimamente constituido y reconocido ante el mundo".

La esposa de Guaidó entregó unas 5.000 raciones de proteínas a las fundaciones: Red de Casas Don Bosco, Constructores de Sueños, Asociación Civil por la Alegría de un Niño, Padre Tío, Fundación Yo Estoy Aquí, Fundación Refugios Pana y Fundación Sonrísas Venezuela.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .