Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ⬇️SINTONIZA EN VIVO⬇️



TITULARES

jueves, 8 de agosto de 2019

Guaidó: El régimen de Maduro es el obstáculo para darle solución a la crisis en Venezuela.


Caracas Venezuela / EFE - El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, envió este jueves un claro y contundente mensaje a todos los venezolanos y a la comunidad internacional, a propósito de los contactos con el régimen de Nicolás Maduro que se llevaban a cabo en Barbados con la mediación de Noruega para buscar una solución definitiva a la crisis en el país caribeño.

Guaidó explicó que "aceptamos el llamado de diversos actores de la comunidad internacional para explorar el mecanismo de Oslo como una herramienta para alcanzar una solución”, pero indicó que lo hizo con con “escepticismo y desconfianza”, basado anteriores experiencias.

Sin embargo, indicó que lo asumió con la “seriedad” de quien tiene la obligación moral de intentar encontrar cualquier solución que le ahorre más sufrimiento a los venezolanos.

“He asumido el deber de hacer todo lo que haga falta para devolver a nuestro país la libertad y acabar con el sufrimiento de nuestro pueblo", indicó el presidente encargado antes de señalar al régimen de Maduro como el “obstáculo” para darle solución a la crisis que cada día se agudiza más en Venezuela.

El también líder del Parlamento venezolano, el único poder democráticamente electo en la nación caribeña, dijo que la actuación del régimen al abandonar los contactos en Barbados no solo puso en evidencia, una vez más, la “mala fe y poca seriedad” del ejecutivo chavista, sino que también demostraron no tener la unidad interna para poder ofrecer una transición ordenada.

“Por primera vez en muchos años, son ellos (el régimen) los que se ven entrampados en un escenario de negociación justo en el momento en que presentamos un acuerdo que garantizaría la expresión libre del pueblo”.

El mensaje del presidente encargado Juan Guaidó fue difundido a través de la cuenta de Twitter del Centro de Comunicación Nacional del gobierno interino.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .