Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ⬇️SINTONIZA EN VIVO⬇️



TITULARES

martes, 13 de agosto de 2019

La delincuencia organizada tiene el control de Venezuela, denuncia magistrado Alejandro Rebolledo.


Miami Florida / EEUU - “Con la agenda castro comunista Venezuela se ha convertido en un territorio seguro para que las mafias operen y por supuesto éstas se resisten a salir del país, porque encontraron todo un espacio seguro. 

Desde Venezuela se han lavado aproximadamente 800 mil millones de dólares que han contaminado la economía mundial”.

Así lo aseguró el magistrado venezolano en el exilio, Alejandro Rebolledo, en entrevista con DIARIO LAS AMÉRICAS, quien destacó que en la nación caribeña operan mafias chinas, rusas y turcas, además narcotraficantes mexicanos y colombianos.

“La mafia china tiene el control de la plataforma tecnológica, la mafia rusa maneja el tema petróleo y otros hidrocarburos. La mafia turca tiene el control del oro, de todo el que se certifica cuando sale de Venezuela; más allá del contrabando que lo realizan los grupos paramilitares en complicidad y asociados con militares. Por decir en una sola ruta puede existir hasta mil doscientos kilos de oro que son traficados desde El Callao, Churuguara, hacia Aruba y Europa” resaltó.

Destacó que también está presente la mafia iraní. "El control de los tentáculos del financiamiento del terrorismo por parte de Hezbolá y Hamas, ha crecido de manera importante en la banca del sector privado cuando se observan a los sujetos que han abierto cuentas en Venezuela cuyo origen es sirio”.

Recalcó que además está presente el narcotráfico colombiano y mexicano que han hecho de Venezuela una ruta segura para operar hacia Centroamérica, y con ayuda de la mafia italiana la llevan la cocaína hacia África.  

Aseguró que el beneficio que tiene el régimen de Nicolás Maduro es saltar las sanciones de los Estados Unidos que le han hecho mucho daño.


Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .