Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

lunes, 2 de septiembre de 2019

Cardenal Brenes recupera fuerzas en reposo total tras efectos del dengue.


El Cardenal Leopoldo Brenes se recupera en su casa de los efectos del dengue contraído hace más de una semana por el Arzobispo de Managua. Los médicos le han prescrito absoluto descanso y reposo al jerarca de la Iglesia Católica tras controlarle la enfermedad.

Por esta razón, Brenes Solórzano no cumplió su agenda de compromisos religiosos, como las confirmaciones en la iglesia San Agustín de este sábado, en el marco de la celebración del día de su santo patrono, San Agustín; tampoco presidió ayer, 1 de septiembre, la misa solemne del 26 aniversario de fundación de la Catedral Metropolitana de Managua.

El día del aniversario del templo mayor será el 4 de septiembre, pero fue adelantada al primero porque el clero de Managua iniciará su retiro anual el próximo lunes. Se espera que este día ya esté recuperado el Cardenal Brenes quien espera, al menos, darles la bienvenida.

"Me dijo el médico que, aunque le dieran de alta, tiene que reposar de una manera absoluta. No creemos que participe Su Eminencia el domingo, que hubiera sido bonito porque él es el Arzobispo y el párroco de la Catedral. Estamos orando por su salud", señaló el padre Luis Herrera, Director de la Catedral Metropolitana.

Brenes envió un mensaje a los vicarios de la Catedral de Managua en que les dice: "Hace una hora me dieron de alta, ya estoy en casa. Recomendación médica, unos 10 días de reposo. Gracias a ustedes Vicarios, al presbítero zonal junto a la feligresía parroquial. Ténganme siempre en sus oraciones. Todo el dengue superado, ahora a recuperar fuerzas".

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .