Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

viernes, 13 de septiembre de 2019

Embajada de EEUU alerta por marcha campesina.


La Embajada de los Estados Unidos en Managua envió una alerta a los ciudadanos estadounidenses que viven en el país y a los que están de tránsito o en vacaciones "sobre posibles interrupciones del tráfico y una fuerte presencia policial debido a una posible marcha de protesta del Movimiento Campesino a las 10:00 a.m. del viernes 13 de septiembre en la carretera de Masaya entre la rotonda Jean Paul Genie y la Universidad Centroamericana".

Según el aviso, "manifestaciones adicionales podrían ocurrir en Managua o en cualquier otro lugar de Nicaragua con poca o ninguna notificación".

Aconsejan a los ciudadanos EEUU mantenerse informados a través de medios noticiosos "y recuerde que la violencia puede estallar en cualquier manifestación".
Las recomendaciones son:

*Evite las manifestaciones y abandone el área inmediatamente si inesperadamente se encuentra cerca de las protestas.

*No participe en manifestaciones. Los extranjeros, incluidas las personas con doble nacionalidad estadounidense-nicaragüense, corren el riesgo de ser sacados del país o arrestados.

*No intente conducir a través de grupos grandes o barricadas que se encuentran en la calle.

*Tenga en cuenta que el Departamento de Estado emitió un aviso de viaje que insta a los ciudadanos estadounidenses a reconsiderar los viajes a Nicaragua debido a disturbios civiles, delitos violentos y disponibilidad limitada de atención médica.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .