Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

lunes, 16 de septiembre de 2019

Fallece Luis Ramón Sevilla Somoza en Washington, DC a los 72 años.


Luis nació del embajador nicaragüense Guillermo Sevilla Sacasa y Lillian Somoza de Sevilla Sacasa en el Hospital de la Universidad de Georgetown. 

Durante una infancia idílica en Washington, DC, Luis se destacó en actividades deportivas y se graduó de la High School secundaria católica de San Juan en 1964, para luego ser incluido en el Salón de la Fama de San Juan.

Luis asistió a la Universidad de Oklahoma y al Parson College, después de lo cual viajó a Nicaragua para comenzar su carrera comercial hasta que Revolution lo viera una vez más en los Estados Unidos, esta vez construyendo una vida en Miami. En el otoño de 1997, Luis regresó a Nicaragua con la esperanza de reunir a su familia con su tierra natal. Ese trabajo continuó hasta su muerte.

A Luis le sobreviven su amada esposa, Coralia Stulzer de Sevilla, sus siete hijos, Elena, Edgar, Luis, Francoise, Lilly, Heydi y Franklin. Querido hermano de Guillermo, Lillian, Edda, Julia, Lorena, Eduardo, Alejandro y Bernardo Sevilla Somoza, de Miami y Washington, DC, junto con hermosas nietas Delilah y Valentina, e innumerables sobrinas y sobrinos.

El jueves 19 de septiembre, de 3 p.m. a 6 p.m., se llevará a cabo un funeral en honor a su vida en Gawler's Funeral Home, Washington, DC.

En lugar de flores, la familia le pide que considere hacer donaciones a Caridades Católicas.



Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .