Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

domingo, 22 de septiembre de 2019

Grupo desconocido se atribuye "bombazo" en puente de León. En Managua también reventaron.


Un grupo hasta ahora desconocido se atribuyó este domingo la responsabilidad de "acciones militares" que incluyen la explosión de varias bombas artesanales en el puente San Isidro, que une al puerto de Corinto con Chinandega y León.

Testigos dijeron a la agencia Reuters que el estallido se produjo la noche del sábado en la zona del puente y habría dejado grietas en su estructura.

No se pudo determinar de inmediato los presuntos daños causados por la explosión. El Gobierno y la fuerza policial no respondieron a solicitudes de información de las corresponsalías extranjeras en Managua. En los medios oficiales y en los sandinistas ni siquiera se refirieron al tema ni dieron cuenta de la noticia.

En un comunicado distribuido en las redes sociales, la Alianza Patriótica Nicaragüense (APN), un grupo poco conocido que se opone al presidente Daniel Ortega, dijo que había iniciado "una serie de acciones de carácter militar".

"Todas estas acciones se realizan y seguirán realizado en lo que queda del mes de septiembre, octubre y meses venideros, hasta dar con el traste a la dictadura", dijo.

Simultáneamente al estallido en el puente, también se escucharon 20 explosiones seguidas la noche del sábado en Managua, sometida en ese momento a una intensa lluvia y la tensión por los hechos del día. Ninguna autoridad informó de lo ocurrido.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .